/

‘Chola Puca’ dice “Quiero estar tranquila” tras ser agredida por su esposo

Actualizado el 25 mayo, 2021

Luego de haber denunciado a su esposo Pablo Ramírez, de haberla agredido física y psicológicamente, la actriz cómica Susan Cristán más conocida como la ‘Chola Puca’, juró que llegará hasta las últimas consecuencias contra su agresor.





Mira además: Magaly tilda de descerebrada a Tatiana Astengo tras atentado en el VRAEM: “Esto no es un psicosocial”

“Sí, yo ya estoy con la denuncia, estoy con mi abogado y solamente por el momento, quiero estar tranquila y hacer lo que mi abogado me dice ¿No? Mi intención no es hacer un circo de todo esto porque tengo un hijito y yo no quiero que sea el perjudicado”, precisó al programa “Amor y fuego” Por su parte, Pablo Ramírez negó haber agredido a la madre de su hijo.


“Te hago una pregunta, yo mido 1.80 y peso casi 90 kilos. Tú crees que una persona de mi peso y mi tamaño si golpea a una mujer del tamaño y peso de ella como ella lo indica, primero que se notaría automáticamente y segundo no me habrían dejado salir de la comisaría”, aseveró. Asimismo, este sujeto trató de limpiar su imagen asegurando que no fue intervenido en estado de ebriedad.

Mira además: Deysi aconseja a “Chola Puca” no volver con su esposo: “Debe pensar en su hijo”

“¿Quién dice que yo he estado en estado de ebriedad? A mí me han encontrado en mi cama durmiendo con mi hijo. Yo he estado fuera de mi casa y he llegado a jugar con mi hijo y yo y ella teníamos un trato para separarnos y no quiero hablar más de eso”, agregó la ‘Chola Puca’.

Entérate de más:

Nota Anterior

Macarena Velez se habría metido en relación de ‘Vituco’ y Arabella

Siguiente Nota

Korina y Mario no desean perder tiempo: “Queremos nuestro segundo bebé ya”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA