/

Chollywood apoya toque de queda

Actualizado el 19 marzo, 2020

 


Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciara toque de queda, en vista de que no se están cumpliendo a cabalidad las medidas de estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19), diversas figuras del espectáculo se pronunciaron y dieron su apoyo al primer mandatario.

El cómico Fernando Armas señaló que “es justo y necesario que se adopte esta medida” para “no estar esperando a que la cifra aumente”. “Espero que las familias estén acatando, que guarden la calma y que guarden papel higiénico (risas)”, comentó el humorista que intenta sacar una sonrisa desde sus redes sociales.

“Nosotros debemos estar sacando sonrisas para tanta gente que está preocupada y estresada. Cada vez que puedo me conecto en Instagram para darles alegría porque esa en nuestra misión. Hay que estar unidos para que la curva no suba sino más bien baje”, añadió.

“TRATEMOS DE ESTAR EN CASA”

Katy Jara se mostró preocupada por lo que se está viviendo a causa del coronavirus en todo el mundo y señaló que “primero es la salud”. Aseveró que todos los peruanos deben de cumplir con la cuarentena “por el bien de todo el país”.

“Estoy acatando la cuarentena al pie de la letra, quiero proteger a mi familia. También estoy preocupada por nuestra situación económica ya que mis músicos y yo vivimos de nuestros eventos, pero primero es la salud y debemos acatar lo que dice el gobierno. Esta enfermedad nos ha hecho ver que no importa condición económica ni nada, ataca a todos por igual”, dijo la cumbiambera.(Ketty Cabrera)

Nota Anterior

Tambo anuncia cierre de tiendas ante toque de queda

Leonard León
Siguiente Nota

Leonard León tras dar positivo al Coronavirus: "Nos miran como bicho raro"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE