//

Chollywood brinda apoyo a Anahí tras ser diagnosticada de cáncer

Chollywood brinda apoyo a Anahí tras ser diagnosticada de cáncer
Actualizado el 11 noviembre, 2019

Luego que la actriz peruana, Anahí de Cárdenas, reveló en las redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama tras un chequeo médico, diversas figuras del espectáculo se solidarizaron con la artista y le dedicaron mensajes de aliento en este difícil momento.



“Estoy segura que todo va a salir muy bien. Solo se trata de un ‘maestro’ con un mensaje, pero tú ya estás preparada. Aquí estamos pendientes de tu proceso de superación”, escribió en Instagram Tatiana Astengo.

Gisela Ponce de León, contó estar “orgullosa” de su pinky y que es “la mejor del mundo”. “Todo va a estar más que bien, no será de otra manera, te adoro con todo mi corazón. Compartir lo que está pasando requiere de valentía y de mucha luz para dar, lo que estás haciendo es maravilloso hermana. Todos estamos agradecidos por ti. ¡Vamos a botar al cuco del cuarto! 5,6”, posteó.

Por su parte, la conductora Georgette Cárdenas le envió muchas energías positivas a la actriz y remarcó la importancia de hacerse un autoexamen o chequeo para combatir el cáncer.“Creo mucho en la energía y el positivismo, ella va a salir de esto. Es una chica super talentosa e inteligente. Le deseo lo mejor del mundo y que se recupere del cáncer para que pueda hacer su vida tranquila, con positivismo y amor”, dijo la modelo.

Cabe mencionar, que Anahí de Cárdenas contó que tras una tomografía y una biopsia, se determinó que tiene un carcinoma infiltrante además de otros exámenes que le permitan tratar el mal que padece.

Mamá de ‘Chabelita’ dice que bailarina “no le debe nada a Christian”
Nota Anterior

Mamá de ‘Chabelita’ dice que bailarina “no le debe nada a Christian”

Bronca en la Teletón por Tula Rodríguez
Siguiente Nota

Bronca en la Teletón por Tula Rodríguez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA