//

Chollywood tras detención de Keiko Fujimori: «Octubre mes de milagros»

Chollywood
Chollywood
Actualizado el 11 octubre, 2018

Luego que Keiko Fujimori fuera detenida ayer por orden del Juez de la Sala Penal Nacional Richard Concepción Carhuancho, a pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos en el marco de las investigaciones por el ‘caso Cocteles’, algunos artistas del medio artístico utilizaron sus redes sociales para celebrar su captura por los actos de corrupción de su partido político, Fuerza Popular.


La primera en hacerse presente fue la actriz Tatiana Astengo, que comentó en Twitter que la captura de Keiko Fujimori es un milagro del Cristo Moreno por el mes morado.

“10 de octubre y sí hay milagros. Me visto de morado”, posteó Astengo en su red social, adjuntando un video que se hizo viral donde una señora dice: “Nunca le voy a perdonar a Keiko Fujimori”. “El poder de la palabra, mi tía lo “decretó” con tal convicción y ahí se va dando”, añadió la actriz en otro post.

TROLEAN A MÓNICA

Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Malena’ en la serie ‘De vuelta al barrio’, retuiteó el siguiente mensaje: “1 Anulan el indulto a Fujimori, 2 Muñoz gana la MML y (Luis) Castañeda ya se va, 3 FP pierde todo en las elecciones, 4 Vizcarra reacciona y pone los puntos sobre las íes sobre el referéndum, 5 Camayo colaborador eficaz y 6 Detienen a Keiko Fujimori. Algo empieza a cambiar”.

Sin embargo, luego del mensaje que posteó Mónica, algunos usuarios le recordaron su apoyo a la exalcaldesa Susana Villarán, quien viene siendo investigada por recibir dinero de Odebrecht.

PIDE PRUEBAS

La conductora de televisión Laura Bozzo se mostró imparcial sobre el caso de Keiko, sin embargo, enfatizó que de ser culpable debería caerle todo el peso de la ley. “En medio de la investigación de Odebrecht, donde toda la izquierda caviar está involucrada para distraer detienen a Keiko. Ojo, no la defiendo, si hay pruebas, a la cárcel, pero y la banda que saqueó como Toledo, Villarán, PPK….”,  escribió la popular ‘Abogada de los pobres’ en Twitter.

Nota Anterior

VMT en caos y sin alcalde

Siguiente Nota

Meten presa a Keiko

Lo último de EDICIÓN IMPRESA