/

Chongazo por mercas de La Parada

Actualizado el 16 mayo, 2020

Arde troya. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que la denominada Tierra Prometida, en Santa Anita, es el lugar ideal para albergar a los comerciantes minoristas de La Parada, para que puedan trabajar en un ambiente limpio y seguro. El reciento tiene 51 hectáreas.

Lunes deciden

“Todos nos indica que el espacio ideal es la Tierra Prometida, en Santa Anita. Nos hemos propuesto con el primer ministro (Vicente Zeballos) que la última oportunidad para tomar una decisión tiene que ser el día lunes (18 de mayo) porque La Parada no puede seguir siendo un foco de infección”, recalcó.

Alcalde de Santa Anita pitea

Muñoz lamentó la oposición del alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, al traslado de los comerciantes a la Tierra Prometida y dijo que en este momento se trata de buscar soluciones que garanticen la sanidad en los centros de abastos. Desestimó, además, la propuesta de Nole, de ubicar a los comerciantes minoristas de La Parada en el Gran Mercado Mayorista de Lima y explicó que allí hay un proyecto de inversión de un terminal marítimo y una planta de procesamiento.

El dato

“Es una cuestión de Estado, no es una decisión de un alcalde distrital. Tenemos que tomar una decisión en ese sentido. Hay que pensar en el país, en nuestros hermanos ciudadanos”, enfatizó.

Nota Anterior

Chile: Prostis dan la hora con videollamadas

Siguiente Nota

Te regalamos 50 Súper Karibebolsas de Aniversario

Lo último de ACTUALIDAD