//

Piura | Choque entre bus y camión deja 3 muertos

Piura | Choque entre bus y camión deja 3 muertos
Actualizado el 18 junio, 2019

PIURA. Un choque entre un bus de la empresa Transportes Chiclayo y un camión de embutidos de la compañía San Fernando dejó tres personas muertas, a las 5 de la mañana de ayer, en el kilómetro 906 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del cruce hacia Bayóvar.


IMPACTO MORTAL

Según las investigaciones, el vehículo interprovincial, de  placa B6B-951, que circulaba en la ruta Lima-Tumbes, invadió el carril contrario y colisionó con la pesada unidad.

Las víctimas fueron  José Ángeles Millones, conductor del bus; Félix Tomás Garay López, chofer del camión; y Edibelma Asunciona Paz Román, pasajera.

PENOSO RESCATE

La carga de embutidos quedó esparcida en medio de la vía. El tránsito estuvo interrumpido durante media hora pero luego volvió a la normalidad gracias a la Policía de Carreteras.

Al lugar llegaron policías y bomberos para ayudar en el retiro de los cuerpos, que tras la colisión quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. También participó un representante del  Ministerio Público.

AUXILIAN HERIDOS

Además, producto del impacto entre ambos vehículos, cinco personas resultaron heridas. Cuatro de ellos fueron trasladados a Chiclayo y uno a Piura para que reciban atención médica.

Sangre en las pistas

Entre enero y marzo del 2019 se registraron 974 accidentes de tránsito en esa región, con 36 fallecidos y 595 heridos, según la División de Tránsito de la PNP y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC). La mitad de estas desgracias (48%) fue por exceso de velocidad.

orge Muñoz: Metan preso a ese corrupto refiriéndose a Gustavo Sierraorge Muñoz: Metan preso a ese corrupto refiriéndose a Gustavo Sierra
Nota Anterior

Jorge Muñoz: Metan preso a ese corrupto refiriéndose a Gustavo Sierra

¡Huawei en picada!
Siguiente Nota

¡Huawei en picada! Tuvo pérdidas del 40% por veto de EE.UU

Lo último de EDICIÓN IMPRESA