/

Chorazos barren con clínica facilito

Radio Karibeña- Chorazos barren con clínica facilito en Los Olivos
Actualizado el 11 enero, 2021

Que sea igual para todos. Henry Torres Gonzales, propietario de una óptica víctima de robo, pide a la Policía que pongan el mismo ímpetu que tuvieron para capturar en tiempo récord, a los delincuentes que asaltaron una joyería en Jirón de la Unión. Los facinerosos fueron grabados por las cámaras de seguridad del local.





“En mi caso, a uno se le nota el rostro por completo. Creo que eso es más pista. Solo pido que le pongan más interés a mi caso”, cuenta Torres Gonzales, propietario de la clínica dental Denthol Perú, ubicada en la cuadra 56 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos.

Los hechos ocurren la madrugada del 02 de enero, cuando dos delincuentes fracturan la puerta y en cuestión de 20 minutos se apoderan de dos modernos televisores, cámaras fotográficas, la computadora y la caja, todo valorizado en diez mil soles.


Además te puede interesar: ¡Ya es el colmo! Más de 100 personas fueron intervenidas en discoteca

15 DÍAS PARA INVESTIGAR

El malestar del agraviado creció más luego de recibir la respuesta de la Policía. “Es un robo raro, esto por lo menos demorará unos 15 días o un mes para investigar” le dijeron los agentes, expresó Henry Torres.

“Si para ubicar a los ladrones de Jirón de la Unión lo hicieron en menos de un día, ¿por qué no pueden hacer lo mismo en mi caso?”, exclama el agraviado tras denunciar lo ocurrido en el Depincri Los Olivos tras descubrir que en las últimas semanas otros locales vecinos también fueron víctimas de robo en similares circunstancias.

“Los peritos me dicen que para no dejar huellas, los delincuentes colocaron las herramientas médicas sobre los espacios que han podido tocar. No descarto que antes hayan ‘reglado’ mi negocio. Acá vienen personas diferentes”, añade Torres

Entérate de más: Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho

el dato

El agraviado reiteró que espera el máximo esfuerzo de los efectivos policiales para atrapar a los delincuentes que asaltaron su negocio.

Radio Karibeña - ¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales
Nota Anterior

¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales

Radio Karibeña- Nueva cepa: Gobierno estaría planeando adoptar medidas adicionales
Siguiente Nota

Nueva cepa: Gobierno estaría planeando adoptar medidas adicionales frente al virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA