Choro ‘correcaminos’ que robó 11 celulares en dos horas recibió 9 meses de prisión preventiva

Tras cometer su último atraco, el hombre se accidentó y terminó intervenido por la policía.

Karibeña - choro roba 11 celulares
Actualizado el 27 marzo, 2021

Increíble, este hombre parecía todo un ‘correcaminos’ luego de robar hasta 11 celulares en tan solo dos horas en la ciudad de Trujillo, pero no imaginó que sería capturado por la Policía.





El sujeto terminó con nueve meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial de La Libertad, luego de que se le acusara del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El sujeto habría robado a bordo de una moto lineal a partir de las 7:30 pm del último 19 de marzo, inició con dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres, luego 20 minutos más tarde llegó a acechar a cuatro personas más en la Urbanización Primavera.


No te lo pierdas: Turba enardecida lincha a extranjero y lo mata tras asaltar a mano armada

Tras marcar la zona, en 10 minutos asaltó de nuevo a otra persona a la que le robó su celular. ya pasadas las 8 de la noche nuevamente dos personas fueron sus víctimas en La Esmeralda, y a las 9 p.m otro hombre fue asaltado.

Pero, su racha se acabó cuando el ladrón se accidentó intentando escapar de su último robo y los efectivos policiales lo registraron y encontraron un arma de fuego que usaba para los asaltos, además de 11 celulares robados.

Un sorprendente actuar que ha dejado demostrado que este ladrón tenía una gran habilidad para robar sin embargo no todo siempre sale como lo esperaba, razón por la que se le acabó la buena suerte.

Así como este, cientos de ladrones acechan día a día las calles de diversas ciudades del país, poniendo en alerta a los ciudadanos que no pueden estar tranquilos por las calles y siempre alertas a lo que pueda suceder.

Puedes leer: ¡Se hacen los locos! Cae banda de extranjeros con 60 celulares robados

Nota Anterior

Dantes Cardosa continúa dando batalla en reality ‘Yo Soy’

Siguiente Nota

Los 5 de Oro hicieron bailar a ‘La banda del Chino’

Lo último de ACTUALIDAD