/

‘Choros’ entran a robar a una panadería y se ponen a atender a los clientes

Cosas que pasan en Perúsalen

choros-atienden-clientes-karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

¡Increíble! Un grupo de delincuentes armados ingresaron a la panadería para llevarse todo lo que veía a su paso pero jamás descuidaron a los clientes.





Este video fue captado por las cámaras de seguridad del local, donde se vio a un grupo de ladrones asaltando una panadería, pero no descuidaron la atención a los clientes. Este hecho sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores, donde se llevaron todas las ganancias.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


En la caja registradora había un monto de 6000 soles, no contento con ello también le quitaron el dinero y el celular de las personas que trabajaban en el establecimiento. Los rateros atendieron a los clientes para no levantar sospechas de que se trataba de un robo, pero todo esto quedó captado en las cámaras.

JÓVENES ACUDEN A SU CENTRO DE VACUNACIÓN DISFRAZADOS DE ‘CHELAS’

Muchos de los jóvenes causaron revuelos con sus disfraces, y este es el caso de unos muchachos que sorprendieron a todos con su gran creatividad e idearon un disfraz de envases de botellas para acudir a su centro de vacunación.

Este video se viralizó en TikTok, donde pusieron como título “Disfrázate de lo que más te gusta” y los jóvenes optaron por usar el disfraz de ‘chelas’ y fueron bailando al ritmo de la canción “Cervecero” de Armonía 10.

El clip ya cuenta con más de 180.000 reproducciones y muchos de los jóvenes peruanos fueron incentivados para que también puedan vacunarse disfrazados de lo que más les gusta.

JOVEN SE VACUNA DISFRAZADO DE JUANE

¡Curioso! El disfraz del joven ha causado sensación en las redes sociales al acudir a su centro de vacunación disfrazado de juane.

Este hecho ocurrió en Tarapoto, el muchacho incentivo a los demás a que reciban su vacuna contra el virus. El joven llegó a su local de vacunación con un curioso disfraz de juane para recibir su primera dosis.

Pidió a todos los peruanos que no rechacen la oportunidad de ser inmunizados pues la vacuna salva vidas y te protege del virus.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

“Noche de Patas” se fue a Panamericana Tv tras su salida de Latina

Romina-agrandar-la-familia-karibeña
Siguiente Nota

Romina Gachoy confiesa que le gustaría tener otro hijo con Jean Paul: “Será una bendición”

Lo último de ESPECTÁCULOS