Choros le arranchan celular a Ruth Karina cuando se dirigía al Callao

Actualizado el 24 diciembre, 2020

La cantante Ruth Karina pasó tremendo susto mientras se transportaba en un taxi por el distrito de Carmen de la Legua. Según contó la cantante, dos ladrones le arrancharon su celular mientras su vehículo estaba detenido en medio del tráfico, dando como resultado del forcejeo moretones en su brazo derecho. “





Hay un chico que siempre me hace la movilidad y como había mucho tráfico desvió su ruta y nos dimos con más tráfico. A pesar que siempre voy con la ventana cerrada, esta vez había bajado un poco la luna y por ahí metieron su mano

Mira también: Ernesto Pimentel revela ‘bomba’: “Está en mis planes tener una hija”


Mi reacción fue insultarlos, estuvimos en el forcejeo y luego vino otro ladrón, me golpeó el brazo ocasionando que soltara mi Iphone 10”, comentó la artista. Con la voz entrecortada y a pocas horas de la Noche Buena, Ruth lamentó este mal momento, pero agradece seguir con vida. “Lo material se recupera, me compraré mi celular el otro año.

Gracias a Dios no bajé del carro, porque me pudieron haber disparado o matado, tengo la dicha de estar sana, con vida y sobre todo pasar la Navidad en familia, con mi hijo y mis nietas.

Son momentos muy duros para todos y a pesar que no haya dinero para los regalos, le enseño a mis nietas lo importante que es el nacimiento del niño Jesús”, agregó Ruth.

Mira además: Karla Tarazona responde con ‘todo’ a las ex del huevero: «Su envidia es nuestro progreso»

Nota Anterior

Deyvis Orosco: “Lo importante es la salud”

Siguiente Nota

Néstor reafirma su amor por Flor Polo: “La pandemia nos unió más”

Lo último de Sin categoría