/

‘Chorri’ Palacios avergonzado tras ampay con jovencita: “reconozco mi error”

Radio Karibeña
Actualizado el 12 junio, 2022

El exjugador de la selección peruana y Sporting Cristal, Roberto ‘Chorri’ Palacios pidió disculpas públicamente a su esposa Karla Quintana luego de protagonizar vergonzoso ampay con jovencita en una discoteca en Chiclayo.





A través de Instagram, el exvolante aseguro sentirse arrepentido por la infidelidad a su esposa, y remarca que solo fueron besos.

También puedes ver: Jonathan Maicelo hace dura queja: “a la selección le mandan en avión, a mí me mandaban en bus”

“Expreso públicas disculpas a mi esposa, a nuestros hijos, a mi familia y a todos los miembros de nuestra comunidad por las imágenes propaladas en un programa de televisión. Reconozco mi error al no haber establecido claros límites en ese momento. Debo indicar que estuvo mal, pero debo decir también que el asunto no fue a mayores”, se lee en su comunicado.

Posteriormente se refirió a la edición del video emitido por Magaly TV La Firme, donde el ‘Chorri’ asegura que alargaron haciendo entender que el beso fue prolongado.

“Lo que tampoco está bien es que el programa televisivo difunda las imágenes del incidente en una edición dándole continuidad, como si éste hubiera tenido mayor duración, insinuando, además, que ocurrieron más cosas esa noche, lo que descarto totalmente”, concluyó.

También te puede interesar: Mujer asegura hablar “lenguas alienígenas” y se vuelve viral

Mamá de Juan Víctor a Andrea San Martín: “el universo te está dando una lección por segunda vez al año”

“¿Qué pasó? No se puede caminar por la vida acomodando, despotricando al resto con mentiras. El universo te está dando una lección. No la has aprendido? Te está dando la oportunidad de resarcir todo… con armonía, comunicación, dejar de lado el ostracismo”, se lee en un primer momento.

“La vida no es solo una página en IG a la que usas como negocio y todos son actores. Los usas y dehechas y lo vuelves a usar. Por favor, hay millones de gente del otro lado que creen en tus palabras y en tus entrelíneas, no la uses para destruir. Párala! Las mentiras tienen piernas cortas”, continuó ‘Chorri’.

Luego, con un claro contraste de fuente para llamar más la atención, escribió: “Yo llevaba una buena relación contigo. Cuando me opuse a que llevaras policías cortaste comunicación conmigo. Pero cuando lo denunciaste caprichosamente me abriste los ojos. Todas tus palabras eran de la boca para afuera. Su presencia no encajaba en la nueva familia que habías formado. Se convirtió en una abeja ruidosa en tu vida? Nooo, tenías a un papá incondicional, que por su hijos hacía cualquier cosa”.

Mira también: Abuela de 74 años fue con sus nietos a bailar y se quedó hasta la madrugada

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jonathan Maicelo hace dura queja: “a la selección le mandan en avión, a mí me mandaban en bus”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papa Francisco pide al mundo no olvidarse de la guerra de Ucrania

Lo último de ESPECTÁCULOS