/

¡Asaltan bus con más de doce pasajeros!

Actualizado el 6 enero, 2020

Por tercera vez, en menos de dos semanas, delincuentes armados asaltaron a un grupo de pasajeros a bordo de una de las unidades de los buses Chama, en Chorrillos. Los malhechores se hicieron pasar por viajeros para subir y encañonar a los presentes. Todo indica que se trataría de los ladrones ‘Campeón’ y ‘Tilín’, acostumbrados a cometer este tipo de atracos en la zona.



Prácticamente ‘madrugaron’ a sus víctimas. La mañana del sábado, los hampones se embarcaron en el vehículo en la avenida Huaylas, a la altura del centro comercial Tottus. Apenas pasaron unos minutos para que los facinerosos encañonaran al chofer y los más de doce pasajeros que se encontraban a bordo.

LES QUITAN TODO

A la comisaría del distrito llegaron Gerónimo de la Cruz, Rosbel Sullca, Armando Ochante, Pedro Huacachino, River Yaranga, Dulce Gutiérrez. Denunciaron el robo agravado de su dinero, joyas y equipos celulares.

Según la denuncia policial, el atraco ocurrió a la altura del colegio nacional Brígida Silva de Ochoa. Con las pertenencias en su poder, bajaron raudamente del bus con dirección desconocida.

‘CAMPEÓN’ Y ‘TILÍN’

Sobre la identidad de los autores del atraco, la Policía sostiene que se trataría de los conocidos como ‘Campeón’ y ‘Tilín’, que suelen cometer este tipo de robos en la jurisdicción de Chorrillos, sobre todo en las calles que colindan con el conocido mercado La Paradita, lugar donde delincuentes llegan a ofrecer los productos que roban a transeúntes o pasajeros de buses del servicio público.

EL DATO

Personal policial llegó a la zona del robo para las pericias y búsqueda de los hampones. Además quieres encontrar cámaras de seguridad que hayan grabado a los facinerosos.

Nota Anterior

Roban relojes Rolex y joyas en dos ‘depas’

Siguiente Nota

Chavistas le dan golpe a Juan Guaido

Lo último de EDICIÓN IMPRESA