/

Chorrillos: Balean a estibador por defender a mujer

Actualizado el 16 septiembre, 2020

‘Nana’ es un estibador del mercado de Buenos Aires de Chorrillos al que no le importó arriesgar su integridad por salvar a una semejante. El hombre de 59 años fue baleado por delincuentes a bordo de una mototaxi ‘torito’, implicada en varios asaltos. 



SIN PIEDAD

El ataque ocurre el fin de semana cuando Luis Antonio Barrera Elcorrobarrutia, se disponía a trabajar y se percata que una joven era atacada por dos delincuentes que le robaban sus pertenencias y embestían con la mototaxi. Sin duda un segundo, ‘Nana’ corre y enfrenta al delincuente que tenía una pistola en mano. El ladrón dispara dos veces contra el estibador, que recibe un balazo a la altura del tórax. Todo el ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

CAEN SOSPECHOSOS

“Nana tuvo que ser operado de emergencia para salvarle la vida. Perdió el riñón, tiene el intestino perforado y comprometido el hígado. El viernes cumple 60 años y lo pasará internado”, cuenta una familiar del valiente hombre. Tras los hechos, personal de la comisaría de Mateo Pumacahua intervino a dos sospechosos a bordo de una mototaxi de similares características a la implicada en el ataque. 

Entérate de más: [LINK] Bono Universal: Coloca tu DNI facilito para ver si recibiste los s/760

Nota Anterior

Villa El Salvador: Rateros disparan a joven universitaria

Siguiente Nota

Donald Trump: “Quiero la vacuna contra el COVID-19 rápido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA