/

Chorrillos: Hampones asaltan boutique por quinta vez

Chorrillos: Hampones asaltan boutique por quinta vez
Actualizado el 19 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA


Pese a que el negocio se mudó por los constantes robos, delincuentes armados lo asaltaron por quinta vez en Chorrillos. Se trata de una tienda de ropa, ubicada en pleno corazón del distrito, que fue atacada el último martes por dos hampones armados, que apenas necesitaron un minuto para llevarse el dinero de las ganancias del día y hasta prendas de vestir de temporada. Los ladrones llegaron en una mototaxi, que pasó inadvertida en el lugar.

“En los últimos dos años todo ha empeorado. No somos los únicos que hemos sido víctimas de robo. A unos metros funciona una panadería y una cuadra más arriba un chifa que fueron atacados al parecer con la misma modalidad”, explicó una de las encargadas de la tienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Tolomeo.

RÁPIDO ATRACO

El martes, a pocos minutos de cerrar, de una mototaxi torito azul y blanco, bajan los ladrones que, con armas en mano y sin escrúpulos, se abalanzan sobre las dos jóvenes que acomodaban las prendas.

“Nos han puesto las pistolas en las cabezas. A cada rato nos insultaban para que no pidamos apoyo. Con el dinero de la caja, les pedimos que se vayan y no querían. Se fueron hacia la ropa de temporada y se la llevaron”, informó una de las trabajadoras.

‘MARCARON’ LOCAL

Según la denuncia, la mototaxi estuvo como media hora antes cuadrada cerca de la boutique. “Son personas conocidas. Tienen el tiempo para ‘marcarnos’ y saber cuándo llegar. Sería bueno que la Policía y el serenazgo patrullen seguido y no solo cuando han robado”, expresaron las agraviadas.

EL DATO

Según otros moradores, los asaltos a establecimientos y transeúntes son como mínimo dos veces por semana.

Puedes leer: Villa El Salvador: Mujer cae por muerte de bodeguero viejito

Nota Anterior

Ximena Manchego Rosado presenta poemario en la feria del libro

Siguiente Nota

Orquesta Candela promete dejar al Perú en alto con su música

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE