/

Chorrillos: Inadaptado sujeto mata a perrita porque ladraba mucho

Actualizado el 19 marzo, 2019

Sin justificación, un sujeto identificado como Sergio Salazar Leguía, quien se desempeñaría como profesor de educación física mató de certeras patadas en la cabeza y abdomen a una perrita de raza labrador, el hecho se produjo cerca a su domicilio en el distrito de Chorrillos. El atacante manifestó a la policía que pensó que el animal lo mordería porque le ladraba mucho.



A pesar de los desesperados intentos de sus dueños por salvarle la vida, el indefenso animal murió producto de los golpes, siendo diagnosticada de traumatismo encéfalo craneano grave. La policía presente en el lugar pasó a detener al individuo, quien podría afrontar una pena no menor a 3 años ni mayor a 5, según lo estipulado en la nueva legislación que contempla la Ley de Protección Animal.

«Mi perrita era como de la familia. Yo y mi esposo la queríamos mucho, porque era bien amorosa, hasta le celebrábamos sus cumpleaños a Luna (…) mi perra es inofensiva jamás ha mordido a nadie, ese sujeto debe pagar por lo que ha hecho», fue lo manifestado por los dueños de la mascota.


Nota Anterior

Pide perdón: Cuevita se arrepiente de haber coqueteado con 'La Chama'

Siguiente Nota

Granjita de Plaza Norte es clausurada por tener animales en malas condiciones

Lo último de ACTUALIDAD