/

Chorrillos: Lo encierran en el baño para robar cebichería

Actualizado el 1 mayo, 2021

Un minuto y medio les bastó a los delincuentes para asaltar una cebichería de Chorrillos de donde se llevaron no solo el dinero, sino también una de las motos con la que hacían reparto por delivery. Los malhechores encerraron en el baño al propietario para consumar su propósito.





“Ya había cerrado mi local. Cuando abrí para recibir una máquina ingresaron los ladrones. Era un hombre de 25 años y otro de 45”, comentó el propietario del local que solo lleva tres meses funcionando en la avenida Los Horizontes.

Mira además: Mujeres utilizan niño para robar tienda en Gamarra


“No te muevas porque te disparo”, es la frase que el agraviado hasta ahora tiene grabada, cuando uno de los hampones lo encañona y lleva hasta el baño para encerrarlo. En tanto su cómplice se llevaba los mil seiscientos soles de la caja registradora, su celular, la máquina POS para las transacciones con tarjetas de crédito. No contentos con ello, robaron la moto lineal de la cebichería.

“Ese vehículo ha sido de mucha ayuda en toda la pandemia. Primero para las compras en el terminal pesquero y ahora con los delivery. Perderlo es lo que más nos afecta”, explicó el emprendedor que denunció lo ocurrido en la comisaría de Villa, sin embargo, refiere que a su local los peritos de criminalística nunca llegaron para recoger huellas o pistas tras el asalto.

Entérate de más: Asesinan a colectivero frente a estación del Metropolitano

BUSCA SU MOTO

La moto tiene la placa de 1009-7D, cualquier información sobre su paradero llamar al 923150031. Los facinerosos, que se mov lizaban en dos mototaxis huyeron con dirección a la playa La Chira.

el dato

El propietario de la cevichería ‘La Caleta de Sofi’, que por motivos de seguridad prefiere no revelar su identidad, narró a diario Karibeña que los hechos ocurren la noche del miércoles.

Nota Anterior

Encuentran a más de 60 en discoteca

Siguiente Nota

Denuncia a mototaxista por hacerle tocamientos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA