Chorrillos: Malditos arrastran con mototaxi a mujer

Actualizado el 15 junio, 2020

Una joven fue atacada salvajemente por tres delincuentes en Chorrillos. La cámara de seguridad de una vivienda registró la desesperada lucha de la muchacha para librarse de los malhechores que consiguieron robarle sus pertenencias.



“¡No, no, auxilio!” fueron los gritos desesperados de la joven víctima del ataque ocurrido el fin de semana en la calle San Pedro de la Asociación Los Incas.

Dos delincuentes corren tras la muchacha para dejarla sin escapatoria a mitad de la pista, mientras que un cómplice más aparece en una mototaxi ‘torito’ blanca. Entre los tres malhechores, golpean, jalonean hasta tirar al suelo a la víctima.

No satisfechos con hacer tremendo daño, los delincuentes arrastran varios metros a la joven que se resistía a soltar la cartera donde tenía su dinero, celular y demás pertenencias.

Según vecinos del distrito que hicieron viral el robo, todo ocurrió a dos cuadras de la conocida avenida Alameda Sur, una de las zonas más urbanizadas del distrito, pero que a pesar de eso no tendría el suficiente patrullaje policial y del serenazgo.

Nota Anterior

Ofrecían sexo en consultorio dental

Siguiente Nota

Asaltan a hermano de Keiko Fujimori