/

Chorrillos: Matan a 2 frente a comisaría

Radio Karibeña- Chorrillos: Matan a 2 frente a comisaría
Actualizado el 13 noviembre, 2020

Mientras juramentaba el nuevo ministro del Interior, dos presuntos delincuentes mataron a balazos a un comerciante y un vendedor ambulante frente de la comisaría de la ‘Curva’ de Chorrillos. Según testigos, el blanco del ataque habría sido el peruano Arturo Maucaylla Aguilar de 51 años, al que los facinerosos siguieron para arrebatarle el canguro donde guardaba una fuerte suma de dinero. El extranjero, Eduardo Gutiérrez Angulo (46) habría intentado defenderlo.





CERCA A PNP

A los hampones no les importó cometer sus crímenes a pocos metros de la comisaría Villa Chorrillos, cuando minutos antes del mediodía interceptan a pocos metros de la puerta principal del mercado Sarita Colonia a Arturo Maucalla. “El señor tenía un canguro, estaba yendo a comprar cuando es interceptado. Ha forcejeado cuando le disparan al cuerpo”, contó un testigo.


Además puedes leer: Familiar de joven herido durante marcha: «La policía no quería que nadie sepa”

BALA MALDITA

En su intento por defender a su prójimo, ciudadano venezolano, conocido por vender mascarillas en ‘la curva de Chorrillos’, recibe un balazo a la altura del rostro por los malhechores. FUERON CUATRO Policías que llegaron al lugar averiguaron que en total fueron cuatro ladrones que se movilizaban en dos motos lineales, con las que consiguieron huir a toda prisa con el morral y dinero de Mauycalla. Las víctimas fueron llevadas en la tolva de un patrullero al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, pero lamentablemente se confirmaron ambos decesos producto de los disparos recibidos.

El dato

“No es posible que maten a dos inocentes frente de una comisaría, además estamos cerca de una zona de bancos y un mercado grande en Chorrillos. Pedimos justicia para ambos”, expresaron allegados.

Además puedes leer: Los mensajes que dejó la marcha nacional en contra del nuevo gobierno | FOTOS

Radio Karibeña- ‘Shey Shey’ roba 8 mil soles en pastelería en San Juan de Lurigancho
Nota Anterior

‘Shey Shey’ roba 8 mil soles en pastelería en San Juan de Lurigancho

Vizcarra no descartó postular al Congreso de la República
Siguiente Nota

Vizcarra no descartó postular al Congreso de la República

Lo último de ACTUALIDAD