/

Chorrillos: Mujeres en moto dirigen banda de raqueteros

Actualizado el 26 abril, 2021

Dos mujeres de cabello teñido están detrás la ola de asaltos que falsos repartidores por delivery cometen en diversas zonas del distrito de Chorrillos.





Cámaras de seguridad de un condominio captaron uno de los últimos golpes que la peligrosa banda dio en la cuadra 3 de la calle Tambo Real. En el video se observa a dos motos lineales pasar por la zona en busca de una víctima, cuando se percatan de la presencia de un muchacho que venía paseando a su mascota.

Mira además: Policía se tumba a feroz raquetero


Los vehículos menores avanzan hasta la esquina, pero regresan a toda velocidad y la cierran el paso. Los varones que iban como pasajeros, uno de ellos con mochila de una empresa de reparto por delivery bajan para amenazar con un arma al joven a quien no le queda más remedio que entregar todos sus objetos de valor.

En tanto las dos féminas los esperan al volante de las motos y apenas se consuma el robo escapan a toda velocidad.

OTRA VÍCTIMA

Los vecinos comentaron que minutos después estos mismos delincuentes regresaron para asaltar a un repartidor por delivery que había llegado a dejar un pedido. Los moradores han solicitado mayor presencia de la policía y el serenazgo, sobre todo en las noches cuando el accionar de estos delincuentes se incrementa.

Entérate de más: Escondió en congeladora restos de su esposa

el dato

“Vivimos aterrorizados, uno ya no puede salir de su casa por las noches. Estos delincuentes están dispuestos a todo y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia”, comentó un vecino.

radio-karibeña-rosangela-eeg
Nota Anterior

Rosángela Espinoza se va de vacaciones, tras salida repentina de EEG

Siguiente Nota

Los atrapan por GPS de celular robado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA