/

Chorrillos: ‘Obreros’ llegan en moto y disparan a trabajador

Actualizado el 16 enero, 2021

Dos sujetos a bordo de una moto lineal y vestidos como obreros dispararon contra el empleado una empresa contratista de obras, en Chorrillos. En agraviado, identificado como Junior Leiva Vallejos, se encontraba solo y por ello se trataría de un ataque intimidatorio por cupos; a pesar de que corrió por su vida, la víctima se desvaneció en plena calle.





El último jueves, cerca de la 1:30 p.m., Junior Leiva Vallejo, quien labora en la empresa SCM – Consorcio de agua, se encontraba en el cruce de las avenidas Francisco Bolognesi y Elías Aguirre.

Casi a la par, llegaron los dos atacantes que, sin decir palabra alguna, dispararon directo al cuerpo de Leiva para luego huir a toda prisa en su moto.


CERCA DE COLEGIO

“Estaban vestidos como los obreros que, precisamente, han venido a trabajar estos días. Tal vez por eso el chico no sospechó al comienzo. Cerca está el colegio Santa Teresa, que por suerte no recibe a escolares”, contó una moradora a diario Karibeña.

A pesar de recibir un disparo en el cuerpo, Leiva Vallejos pudo correr unos metros en busca de protección. Cuando se le acabaron las fuerzas, el joven -que es padre de dos pequeños- cayó a mitad de la pista.

Mira también: ¡Bien hecho! Atrapan a ‘choro’ que robaba celulares durante tráfico vehicular

Las personas que pasaban por el lugar lo cargaron para llevarlo al centro médico más cercano. El ingeniero encargado del proyecto que se ejecuta en el lugar, confirmó al personal policial de la comisaría de Villa que los dos atacantes vestían chalecos de su misma empresa.

“Se fueron con dirección a la avenida Huaylas; es la primera vez que pasa algo así”, expresó.

el dato

Con estas versiones y el resultado de las pericias, la Policía busca conocer el móvil del ataque ocurrido a plena luz del día. El pronóstico de Leiva es reservado.

Entérate de más:

Radio Karibeña- Tragedia en el río Rímac: Encuentran cuerpo de sereno héroe
Nota Anterior

Tragedia en el río Rímac: Encuentran cuerpo de sereno héroe

radio-karibeña-flavia-laos-estres
Siguiente Nota

Flavia Laos confiesa haber pasado cuadro de estrés en la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA