/

Chorrillos: Tres se resisten a intervención 

Actualizado el 22 marzo, 2020

Giancarlo Andía



Tres sujetos descubiertos a bordo de un vehículo y con presunto aliento alcohólico golpearon a policías de la comisaría de San Genaro, en Chorrillos. La intervención se dio durante la madrugada en plena ejecución del Estado de Emergencia ante la Pandemia del Coronavirus. Los tres fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada.

En auto


Ni la madrugada les fue impedimento para no cumplir con la ley.

Así actuaron Roger Abel Lino Taricuarima (30), Víctor Manuel Dorregaray Gamarra (25) y Grewill Ángulo Navarro (26) que la madrugada del viernes llegaron hasta el asentamiento humano Virgen del Morro Solar a bordo de vehículo B4O-564.

Al ser alertados por moradores que tres sujetos tomaban licor en el auto, personal policial se acerca hasta el lugar para intervenirlos por incumplir con el decreto supremo que dispone el Estado de Emergencia.

Violencia

«Se les dijo que bajen del vehículo y se resistieron. Entonces procedimos a usar la fuerza y ellos nos agredieron», contó uno de los agentes.

Lino, Dorregaray y Ángulo golpearon en el rostro al Alférez Luis Bazán de la comisaría interviniente, que fue llevado al Médico Legista. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la sede policial y luego conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Barranco – Chorrillos.

El dato

La Fiscalía de Turno Permanente de Lima Sur quedó a cargo de las investigaciones.

Nota Anterior

'Los Asquerosos' roban en almacén

Siguiente Nota

Karen Dejo celebra cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA