/

Chotean a Milechi de ‘Colorina’

Actualizado el 25 noviembre, 2016

Pese a que se anunciaba con bombos y plati­llos su participación en el rol protagónico de la telenovela “Colorina”, la productora Michelle Alexander confirmó que Milett Figueroa ya no será parte del elenco. Según actual jurado de El gran show, la modelo no da la talla para el rol protagónico. La misma suerte corrió el conductor de “Al aire” Yaco Eskenazi, quien también formaba parte del proyecto. Como premio consuelo, sí participará en la novela “Solo una madre”, pero con un personaje diferente, pero sim­pático. En esa producción no la van a reconocer, va a salir sin maquillaje”, dijo. Dicha producción se grabaría paralelamente a otra. Por otro lado, la productora se­ñaló desconocer si la Figueroa continuará o no en el es­pacio que conduce en América Televisión Gisela Valcárcel.





TAMPOCO EN “REYES DEL SHOW”

Milett Figueroa y Pato Quiñones no conti­nuarán en “Reyes del show”, así lo anunció el bailarín en un men­saje publicado en Ins­tagram. En dicha red social, el joven, que confirmó hace unas semanas que es pa­reja sentimental de la modelo, explicó que el viaje de Milett Fi­gueroa a Corea del Sur para ser parte del concurso Miss Super­talent es la razón por la que decidieron dejar el espacio.


 (Con respecto a su salida del El gran show) Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo”, escribió el bailarín.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Cachuca critica a realities

Siguiente Nota

OPINIÓN | Esther Capuñay: "Los Juegos Panamericanos no son un juego"

Lo último de ACTUALIDAD