/

Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula

Radio Karibeña- Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Christian Cueva se pronunció sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula para la escuadra nacional. El volante del Yeni Malatyaspor dijo “La gente me pregunta por Lapadula. Bienvenidos siempre todos los que vienen a sumar a la selección, que es lo más importante. Así que le vamos a dar una buena bienvenida, como tiene que ser. Lógicamente, es un jugador muy importante y nos va a ser muy útil, así como todos”, contó en una transmisión en Instagram.





No solo Cueva se mostró satisfecho con la llegada de Lapadula, sino también Yoshimar Yotún. quien hace algunas semanas dijo: “El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la selección están abiertas para todos, así que, si él quiere ir a la selección, es bienvenido”.

Mira además: Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”


FELIZ EN TURQUÍA

Por otro lado, Christian Cueva habló sobre sus primeros meses en Yeni Malatyaspor de Turquía. “Pienso en el día a día, no pienso a futuro. Si se da la oportunidad de seguir en ‘Malatya’, voy a estar feliz porque es un club que me abrió las puertas y me dio la confianza. Mi presente es ‘Malatya’ y es lo único que me importa ahorita”, declaró para el canal oficial del club turco.

Luego, agregó lo siguiente: “Mi familia y yo estamos muy felices. Es una cultura distinta, pero nos hemos podido adaptar y sin duda habrá muchas cosas por corregir y adaptarse. Estamos felices en Malatyaspor”.

Christian Cueva reveló el motivo que aceptó jugar en Turquía: “Conversando con mi esposa, cuando llegó la oferta, empezamos a averiguar y nos decidimos porque era una oportunidad que me daba el club. Después, la intención para crecer en conjunto, que este año se llegue a una copa internacional”.

Sobre su nuevo estilo de vida, ‘Aladino’ comentó dice “me gusta la comida, quizá la religión es diferente aquí. La ciudad me gustó mucho, la gente, su trato con los extranjeros. Definitivamente no me costó mucho la comida, porque en el Perú tenemos variedad de platos”, añadió Cueva.

Mira además: Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Radio Karibeña- Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases
Nota Anterior

Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases

Radio Karibeña- Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía
Siguiente Nota

Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía al ‘comandante’

Lo último de DEPORTES