/

Christian Cueva bailó ‘Cervecero’ en pleno tren rumbo a Machu Picchu

El volante de la selección armó tonazo con los tripulantes.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

El mediocampista nacional Christian Cueva decidió emprender un viaje con su familia tras culminar de forma satisfactoria su participación en la Copa América 2021.





A través de redes sociales, el popular ‘Aladino’ compartió  el divertido momento que vivió dentro del tren cuando viajaba a Machu Picchu. Según se pudo apreciar incluso armó un tonazo junto con demás tripulantes.

Como se conoce, el tema favorito de Christian Cueva es ‘Cervecero’ de Armonía 10. Fue justamente con esta canción que divirtió a los presentes con un show único.


También te puede interesar: Las ‘Sexys Bellas’ impactan al público en su llegada a Lima

«Ahora se la pega de familiero», le dice Magaly

Magaly no se guardo nada pues desde que Christian Cueva regresó de Brasil después de disputarse un lugar en la Copa América, se ha mostrado muy cariñoso con su esposa.

Sin embargo, a pesar de haber estado en el ojo de la tormenta por rumores del seleccionado en los medios nacionales, Cueva se ha mantenido al lado de su esposa y ella siempre ha demostrado el amor incondicional que tiene hacia su esposo.

«Y ahora Cueva se la da de familiero, qué rápido ella borró cassette, ella vive en Disney, la esposa de cueva vive en otro planeta, pero en fin, de verdad hizo una publicación enojada de esa manera, mientras, el rodeado de amigos de chicas y tomando, cuando ella estaba en un avión rumbo a Miami hace su publicación que dice que que ya no tiene nada que ver con el», dijo la conductora.

Como se recuerda la pareja había prendido las alarmas de una separación definitiva por diferencias irreconciliables, pues así lo comunicó hace poco Pamela López en sus redes mientras estaba en Estados Unidos, sin embargo, minutos después el anuncio fue borrado.

MIRA TAMBIÉN: ¡Qué ternura! Natalie Vértiz muestra las pataditas de su bebé

Radio Karibeña
Nota Anterior

Las 'Sexys Bellas' impactan al público en su llegada a Lima

Siguiente Nota

La Scaletta, un pedazo de Italia en Lima Sur

Lo último de ESPECTÁCULOS