/

Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»

El futbolista quiso que todo el mundo se entere de que él y Pamela López, están más fuertes que nunca.

Actualizado el 21 junio, 2021

El seleccionado peruano, Christian Cueva, fue captado muy emocionado hablando con su familia por videollamada después del partido de Perú.





El día de ayer, la selección jugó su segundo partido en la Copa América 2021, contra la selección de Colombia. La ‘blanquirroja’ pudo obtener la victoria por 2 goles a 1, y así conseguían los primeros 3 puntos.

Esta victoria fue muy importante no solo por la posición en la tabla del torneo, sino porque consiguieron un alegría para todos los papitos del Perú. Y de todas maneras, un alegría también para los propios papitos de la selección.


Mira además: «Alba tiene el mejor papá», dijo Ana Siucho a ‘orejitas’

Muchos intentaron comunicarse con su familia de la forma en que podían, para compartir su alegría con ellos. Sin embargo, una fotografía tierna de Christian Cueva hablando con sus hijos y su esposa, estremecieron las redes sociales

Pamela López había anunciado que se separaba de Christian Cueva, y lo hizo a través de sus redes sociales. Sin embargo, parece que todo quedó atrás luego de que circulara una fotografía en la que se ve  a ‘Cuevita’ haciendo una videollamada con ella.

Entérate de más: Robotín llora y dice que no cualquiera puede ser llamado ‘papá’

Christian sostenía el celular y en la pantalla, se veía a los pequeños y a la esposa muy felices y sonrientes. A pesar de que lo escondían, parecer ser que Pamela decidió darle una última oportunidad al deportista, y está tratando de mantener a su familia unida.

Lo compartió en sus redes

La fotografía fue publicada por la Federación Peruana de Fútbol, sin embargo, el futbolista, sin ningún reparo, la compartió en sus redes sociales. Cuevita utilizó sus historias de Instagram para compartirle a sus seguidores la tierna fotografía y colocó “Family first” o en español “La familia primero”.

Parece ser que Cuevita ya no quiere ocultar más la reconciliación con su esposa y solo busca el bienestar de su hijo. Pamela le habría pedido un ‘tiempo’ al seleccionado, pero no pudo soportarlo y lo presuntamente, lo habría perdonado.

Nota Anterior

¡TIERNAS FOTOS! Kassandrita Chanamé enamorada de su familia

Siguiente Nota

Casi provocan tragedia por escapar de la policía

Lo último de DEPORTES