//

Christian Cueva deja romántico mensaje para Pamela López tras la victoria de Perú

El popular 'Aladino' quiso celebrar su gol junto a su esposa.

Actualizado el 6 septiembre, 2021

El popular ‘Aldino’ está más cariñoso que nunca y a través de redes sociales se animó a dejarle unas románticas palabras para su esposa, Pamela López.





Christian Cueva se ha llevado todos los aplausos de la hinchada peruana tras ser el jugador que nos llevó a la victoria ante Venezuela. El popular ‘Aladino’ fue el único en anotar un gol, el día de ayer, en los 35’ del primer tiempo.

Es por eso que se animó a celebrarlo junto a su esposa, Pamela López. Cueva está en concentración con la selección y por esa razón, no puede estar en casa con su esposa e hijos, sin embargo celebró con ella a través de redes sociales.


‘Cuevita’ compartió en Instagram, una romántica fotografía al lado de Pamela en la que él la lleva en hombros, y amos visten con orgullo el uniforme de la selección. Christian quiso agradecerle a su esposa, por el apoyo y empuje que le dio en los momentos difíciles.

“¡Con mi compañera de vida! ¡Cuando uno cae el otro levanta! La vida es un mundo de aprendizaje. Feliz de seguir aprendiendo juntos mi amor TE AMO HASTA LA CASITA DE DIOS, Pamela López. ¡¡¡ARRIBA PERU CAR**O!!!”, escribió el popular ‘Aladino’ y emocionó a todos sus seguidores con la muestra de cariño hasta su esposa.

Mire también: Alondra García Miró llegó hasta el Nacional para alentar a Paolo Guerrero

‘Cuevita’ dedicó el gol a su esposa

Antes del tremendo gesto en redes sociales, ‘Cuevita’ ya había hecho algo romántico en pleno partido. Y es que, el popular ‘Aladino’ celebró su gol agradeciendo a Dios y luego se lo dedicó a su esposa.

Cueva señaló al cielo muy feliz por haber anotado el gol y luego hizo con sus manos la forma de un corazón. Este simple gesto, indicó que Christian pensó en Dios y en su esposa a la hora de anotar su gol y se lo dedicó a ambos.

Además: Gianluca Lapadula bromea con seleccionados en redes: “Mis bandidos”

Nota Anterior

Mario Vargas Llosa reveló que sufrió de acoso sexual a los 12 años de edad

mayra-goñi-karibeña}
Siguiente Nota

Mayra Goñi confiesa que se hizo ‘retoquito’ en los labios: “Tenía una bemba gigante”

Lo último de DEPORTES