/

Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

El seleccionado peruano está en el ojo de la tormenta por haber estado presente en una reunión social clandestina.

Actualizado el 13 junio, 2021

Uno de los convocados para la Copa América 2021, Christian Cueva, fue grabado en una reunión social días previos a viajar a Brasil para el evento deportivo.





Hace pocos días, la ‘Blanquirroja’ le ganó a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022. ‘Cuevita’ fue el autor de uno de los goles que nos llevó a la victoria.

El resultado de 2 a 1, nos devolvía la vida dentro de la clasificación al Mundial Qatar 2022, es por eso que todo el país le agradecía a Cueva y a Advíncula el haber anotado los goles.


Ahora, el volante de la selección está en el ojo de la tormenta después de que se revelara un video en el que se ve al seleccionado peruano en una reunión social, con ‘chelas’ y tabaco.

Lee también: Melanie Guerrero sorprende con fotografía de infarto en redes sociales

Presuntamente, el video habría tenido lugar en Lima, justo después de la victoria de la ‘Bicolor’, es decir, como celebración por los 3 puntos que se consiguieron dentro de las Eliminatorias.

Es un video el que ha salido a la luz y se publicó en el diario deportivo Bocón. Allí se puede ver a Christian con un grupo de aproximadamente 10 personas.

En cuanto a lo consumían, se podían apreciar botellas de cerveza y trago corto. Además algunas de las personas presentes estaban fumando cigarros.

El origen del video

Aparentemente, el video fue grabado por uno de los invitados de la reunión. Se logra escuchar una voz femenina en primer plano del video.

Lo que se desconoce, es si ella filtró el video o de alguna u otra forma, el video fue despojado de sus manos y posteriormente publicado.

El futuro de ‘Cuevita’

Ricardo Gareca, el técnico de la selección, aún no se ha pronunciado al respecto. Aún está la incertidumbre de si Cueva viajará o no a Brasil para representarnos en la copa América.

Mire también: Naldy Saldaña cautivó a sus fans con bella fotografía en redes sociales

¿Se acabó el amor? Pamela López rompe su silencio tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”
Nota Anterior

¿Se acabó el amor? Pamela López rompe su silencio tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Siguiente Nota

¡Indignante! Mujer sacrifica a su perro porque mordió a su hijo

Lo último de DEPORTES