/

Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Al- Fateh de Arabia Saudita

Actualizado el 26 enero, 2021

Por fin ‘Aladino’ logró abrir una puerta en Arabia Saudita. La búsqueda de Christian Cueva llegó a su fin. El volante dejó Yeni Matalayaspor a inicios de este 2021 luego que el entrenador del equipo no lo tomó en cuenta y se enfrascó en buscar un nuevo club para poder tener minutos; siempre pensando en el reinicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con la selección peruana. Finalmente, lo encontró y ayer fue oficializado por el Al-Fateh de Arabia Saudita.





Además te puede interesar: Hernán Novick se pone la crema

“Bienvenido, Aladino”, escribió el cuadro árabe como descripción del video de presentación del peruano en redes sociales. Cueva fue presentado ante la prensa por el administrador de club, Saad Al-Afaleq, quien realizó un recuento de la carrera del peruano en diversos clubes y también con la bicolor en el Mundial de Rusia 2018.


Actualmente, su nuevo equipo se encuentra en el puesto 11 de la Liga de Arabia Saudita con 18 puntos. En su último partido perdió por 2-0 ante Al Raed. Otro jugador peruano que era voceado para fichar por el Al Fateh era Jefferson Farfán, pero el delantero peruano prefiere quedarse en Sudamérica. No quiere estar alejado de su familia.

ÑATO DE RISA

Luego de su presentación, Christian Cueva compartió un mensaje mediante su cuenta en Instagram. “¡Confía! Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones. Gracias, padre”, escribió el mediocampista de la selección en su perfil en la mencionada red social. El atacante replicó el mismo mensaje, pero en árabe, para dirigirse a sus nuevos fanáticos.

Asimismo, Cueva subió en el post algunas imágenes de su presentación. ‘Aladino’, que llevará el número 10 en la espalda, está acompañado por gente vinculada a la institución. De ese modo, el ex Universidad San Martín de Porres ha sido recibido en la nueva aventura que iniciará en breve.

Por otro lado, André Carrillo, que juega en Al Hilal (actual puntero de la Liga Profesional Saudí), dejó un comentario en el posteo de su compañero en la blanquirroja. “Bienvenido a Arabia Saudita, ‘Aladino”, escribió la ‘Culebra’, quien dio una asistencia en el partido que disputó su equipo ayer.

radio-karibeña-yo-no-fui-mario-hart
Nota Anterior

EEG 2021: Mario Hart y Pancho Rodríguez cantaron 'Yo no fui'

Siguiente Nota

Conoce los beneficios de las semillas de girasol

Lo último de DEPORTES