//

Christian Cueva le deja ‘detallazo’ a Pamela López por un mes más de matrimonio

El popular 'Aladino' está más atento que nunca con su esposo y no se le pasa ninguna fecha.

Actualizado el 22 agosto, 2021

El seleccionado peruano se puso ‘romanticón’ y le mandó un arreglo a Pamela López para celebrar que cumplen un mes más de casados.





Christian Cueva y Pamela López han dejado los malos entendidos y habladurías atrás. La pareja parece estar muy sólida cada día y ahora demuestran su amor públicamente, cada vez que pueden.

Esta vez, el popular ‘Aladino’ sorprendió a su esposa y madres de sus hijos con una sorpresa por su mes número 20 de casados. Pamela López compartió a través de redes sociales el detalle que tuvo Christian con ella.


A través de sus historias de Instagram se puede ver la imagen en la que aparece el arreglo de Tulipanes, dos globos y una dedicatoria especial para Pamela. Ella lo etiqueta y le da las gracias por tremendo detalle que le dio.

“Feliz 20 meses de casados mi amor, quiero seguir compartiendo más experiencias de vida a tu lado y batallando juntos. Te amo con el amor de Cristo, Christian Cueva”, escribió Pamela para agradecer el regalo.

Mire también: Xoana Gonzáles no teme a cambios de OnlyFans: “Somos los reyes del XXX”

¿Qué decía la dedicatoria?

Lo que muchos notaron es que la fotografía del presente dejaba ver el mensaje que estaba en la dedicatoria. Y es que Christian parece haber abierto su corazón con su esposa y le dejó un romántico mensaje por un mes más de matrimonio.

“Cada momento, cada día, cada semana, cada mes que he compartido mi amor contigo ha sido inolvidable. Solo quiero vivir cada instante de esta forma contigo a mi lado. Feliz 1 año y 8 meses juntos mi vida. Te amo”, eran las palabras de Cuevita en la tarjeta dedicatoria.

No cabe dudas de que ya todos los problemas mediáticos han quedado atrás y ambos se muestran más enamorados que nunca. El popular ‘Aladino’ se está luciendo como esposo, y ahora no se le pasa ni una fecha importante.

Además: La ‘Uchulú’ comparte tierna fotografía al lado de su “mejor amigo”

magaly-responde-a-sus-criticos-karibeña
Nota Anterior

‘Urraca’ responde a todos los que le dicen fea: “Con mi plata hago lo que me da la gana”

erick-arremete-karibeña
Siguiente Nota

Erick Elera arremete contra la ‘Señito’ tras indirecta a su esposa: “Estamos juntos y eso se agradece”

Lo último de DEPORTES