/

Christian Cueva: Pamela López voltea la página tras escándalo del jugador y viaja a Disney

Pamela López comunicó a través de sus redes sociales la separación con el 'Aladino'.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2021

Cansada de los constantes escándalos, la esposa del seleccionado nacional Christian Cueva, Pamela López, decidió viajar a Walt Disney en Florida, Estados Unidos, para olvidar las penas.





Pamela López utilizó sus redes sociales para mostrar su viaje a tierras norteamericanas. Lejos de verse afectada, la joven madre prefirió voltear rápidamente la página y luego de anunciar la separación con el ‘Aladino’, emprendió su marcha a otro país.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel se ‘burla’ de ‘Giselo’ y no le da los tips para la televisión


Recordemos que tras el escándalo del mediocampista que milita en Arabia, fue la misma Pamela que comunicó a través sus redes sociales la separación con su esposo. “Al día de hoy, Christian Cueva y yo, hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas a mí”, escribió en sus historias de Instagram.

Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

Uno de los convocados para la Copa América 2021, Christian Cueva, fue grabado en una reunión social días previos a viajar a Brasil para el evento deportivo.

Hace pocos días, la ‘Blanquirroja’ le ganó a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022. ‘Cuevita’ fue el autor de uno de los goles que nos llevó a la victoria. El resultado de 2 a 1, nos devolvía la vida dentro de la clasificación al Mundial Qatar 2022, es por eso que todo el país le agradecía a Cueva y a Advíncula el haber anotado los goles.

También te puede interesar: Xoana González cuadra a Deysi Araujo

Ahora, el volante de la selección está en el ojo de la tormenta después de que se revelara un video en el que se ve al seleccionado peruano en una reunión social, con ‘chelas’ y tabaco.

Presuntamente, el video habría tenido lugar en Lima, justo después de la victoria de la ‘Bicolor’, es decir, como celebración por los 3 puntos que se consiguieron dentro de las Eliminatorias.

Es un video el que ha salido a la luz y se publicó en el diario deportivo Bocón. Allí se puede ver a Christian con un grupo de aproximadamente 10 personas. En cuanto a lo consumían, se podían apreciar botellas de cerveza y trago corto. Además algunas de las personas presentes estaban fumando cigarros.

MIRA TAMBIÉN: Mafer Neyra deja un misterioso mensaje a Hugo García por ‘viajecito’

Nota Anterior

Gisela Valcárcel se ‘burla’ de 'Giselo' y no le da los tips para la televisión

Siguiente Nota

Gianluca Lapadula es el nuevo favorito de las peruanas y causa sensación

Lo último de ESPECTÁCULOS