/

Christian Cueva pide disculpas públicas

Christian Cueva pide disculpas públicas
Pidió disculpas públicas por conductas incorrectas cuando fue captado orinando en el aeropuerto Jorge Chávez
Actualizado el 3 septiembre, 2019

Christian Cueva pidió disculpas públicas por conductas incorrectas cuando fue captado orinando en el aeropuerto Jorge Chávez. “Soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme como lo del aeropuerto. Me pasé un poco de tragos, pero fue un momento libre donde quizás pude manejarlo mejor. Esto es una experiencia y lo asumiré como hombre que soy.  Hay niños que vieron, me siento avergonzado. Reitero mis disculpas, sobre todo a los pequeños. Sé que somos una imagen de ellos, somos lo que ellos en algún momento quisimos ser de grandes. También tengo hijos y no quiero que esto suceda nuevamente”, señaló el jugador del Santos.

«Lo extrafutbolístico ya está resuelto y conversado no solo con el ‘profe’ (Gareca) sino también con la familia. Uno mismo debe darse cuenta de las cosas que hay que mejorar. Todos en esta vida tenemos errores», dijo el volante.

«No hable en algún momento porque primero quise meditar y hablarlo con las personas adecuadas. Ahora sí, pido disculpas por la situación que pase», expresó.

El volante reveló  que  habló con el entrenador Ricardo Gareca sobre este hecho que protagonizó. «Pienso que Gareca me llama por lo que pude dar en la selección. Tuvimos una conversación larga y hubo también cosas extradeportivas que me pasaron», agregó.

Asimismo Cueva, no pudo ocultar su admiración por el técnico de la selección nacional. «Gareca es como un padre para mí y está con todo el derecho de decirme las cosas. La relación entre él y yo no significa que sea convocado por eso«, indicó

Además Cueva, explicó los motivos por el cual, siempre es convocado por Gareca. “En el tiempo que he estado en la selección he tenido partidos buenos, muy buenos, pero pienso que no he tenido partidos malos y si lo he tenido son uno o dos. Es lo que hace uno se mantenga. Es más cuando tengo un partido bajo, trato con otro aspecto del fútbol ayudar, como en la marca. Siento que el profesor me tiene confianza, justamente por todo”, agregó el volante.

 

Piura: Roban laptops y USB a abogado
Nota Anterior

Piura: Roban laptops y USB a abogado

Yahaira responde a rajes de la Klug y ‘Zorro’ Zupe
Siguiente Nota

“Ustedes me llegan” Yahaira responde a rajes de la Klug y ‘Zorro’ Zupe

Lo último de DEPORTES