/

Christian Cueva podría regresar a Alianza Lima

Christian Cueva podría regresar a Alianza Lima
Actualizado el 18 noviembre, 2019

Alianza Lima quiere volver a contar con Christian Cueva de cara a la próxima temporada. Así lo confirmó el representante del futbolista, César Mejía, a la periodista Raisa Simplicio de Goal.com de Brasil.

La propia periodista brasileña señala que la operación entre Cueva y Alianza sería un poco complicada debido al alto costo de su pase. Y es que luego de la fuerte inversión que hizo Santos por el ex Toluca y Sao Paolo, el club espera recuperar parte de este dinero con una futura transacción.

Esta no sería la primera vez que Cueva ve en Alianza un trampolín para volver al extranjero. Lo mismo pasó en la temporada 2014 cuando con pocas chances en Rayo Vallecano pegó la vuelta al fútbol peruano firmando por el cuadro íntimo.

Fuera de los planes de Santos debido a problemas extrafutbolísticos que repercutieron en su rendimiento dentro del campo, el agente del mediocampista viene analizando ofertas y una de ellas es del club victoriano.

«El representante de Christian Cueva, César Mejía, confirmó el interés de Alianza Lima, pero enfatizó que hay otras opciones y que la decisión se tomará con facilidad», señala la periodista en el portal brasileño.

«Por otro lado, las personas cercanas al jugador entienden que regresar a Perú puede no ser una buena opción en este momento», añade en la nota sobre el futuro del futbolista peruano, que quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca para el partido con Colombia por la Fecha FIFA de noviembre.

 

Las chicas de Papillón la rompen con magazine
Nota Anterior

Las chicas de Papillón la rompen con magazine

Siguiente Nota

Corazón Serrano arrasa con nuevo éxito en YouTube

Lo último de DEPORTES