/

¡Bienvenido! Christian Cueva se reencuentra con su familia tras participar en la Copa América

El jugador ya se encuentra en Lima

cuevita-llega-a-Perú-karibeña
Actualizado el 10 julio, 2021

¡Ya está en aquí! ‘Aladino’ ya se encuentra en Lima, el jugador de la ‘Blanquirroja’ se reencontró con su familia tras su participación en la Copa América.





Christian Cueva ha sido considerado una de las figuras de la selección peruana en la Copa América, regresó a la capital con todo el equipo de la ‘Bicolor’, no lo pensó más y fue en busca de su familia, para celebrar el 4to puesto de la ‘Blanquirroja’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


A través de su Instagram, compartió un video donde mostró cuánto extrañaba a su familia, quienes lo esperaban con los brazos abiertos, mostrándose orgullosos de su participación en el evento deportivo.

El pelotero no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijita, retornará a Emiratos Árabes Unidos para reintegrarse en su club Al Hilal para mantener el ritmo que espera ‘El tigre’ Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.

GIANLUCA DEJA EMOTIVO MENSAJE A PERÚ

El delantero peruano, Gianluca Lapadula, ha disputado su primer torneo de Copa América, en esta edición 2021. ‘Lapagol’ ha brillado por su juego en el torneo y de ha ganado el cariño de todo el país.

El ‘Gladiador Inca’ fue titular en todos los partidos, por la garra que demostró siempre en la cancha. Es por eso que se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la selección y muchos peruanos se sienten identificados con él.

Lamentablemente, el día de ayer perdimos ante los cafeteros y no pudimos conseguir el tercer lugar. A pesar de todo, Lapadula le dio una alegría a todos los peruanos cuando anotó el primer gol del partido.

Al final, estuvo bastante triste por no haber podido conseguir la victoria. Sin embargo, dejó un emotivo mensaje para todos los hinchas ‘Blanquirrojos’.

“Volveremos más fuertes. Siempre unidos y siempre ¡ARRIBA PERÚ!”, escribió Gianluca.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Corazón Serrano anuncia fecha de estreno de nuevo videoclip "Tan solo tú"

Siguiente Nota

¡Grandes amigos! El gesto de Christian Cueva con Gianluca Lapadula

Lo último de ACTUALIDAD