/

Christian Cueva se reencuentra con sus abuelitos y comparte tierna foto en Instagram

El jugador enterneció a sus seguidores con conmovedora foto

cuevita-comparte-tierna-foto-karibeña
Actualizado el 18 julio, 2021

¡Conmovedor! ‘Aladino’ por fin pudo reencontrarse con sus abuelos en Trujillo, el jugador aprovechó este momento para compartir su felicidad en redes.





Christian Cueva no solo se fue de viaje a Cusco en compañía de su esposa Pamela López, también aprovechó en visitar a su familia quienes viven en la provincia de Trujillo. Después de un largo tiempo pudo ver a su abuelos y compartió un riquísimo banquete.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Cuevita no perdió el tiempo e hizo un selfie con sus abuelos y compartió en sus redes sociales con un tierno mensaje: “Viejitos de mi vida, los extrañé tanto, agradezco a Dios porque me los mantiene con salud, los amooo”, indicó.

ALADINO IMPRESIONA A SUS FANS CON TREMENDO LOOK

Luego de culminado la Copa América, donde la ‘Blanquirroja’ logró el cuarto puesto y la medalla de cobre, el atacante de la ‘Bicolor’ decidió emprender un viaje con su esposa e hijos, cual luna de miel.

Al parecer, para remediar su error, Christian Cueva habría decidido invitar a su amada a nada más y nada menos a Cusco. Como es de costumbre en él, hace algunos días, se hizo viral un video donde sale bailando en el tren rumbo a Machu Picchu con los demás tripulantes al ritmo de ‘Cervecero’ de Armonía 10, canción favorita del ‘Aladino’. Sin roche pero guardando los protocolos, hasta la terramoza decidió echarse unos pasitos con el mediocampista.

En esta oportunidad, circula por redes sociales, una serie de fotografías de Christian Cueva en el aeropuerto de Cusco. Lo que más llama la atención es su pintoresco y peculiar look con su polera de ‘Playboy’. Este hecho fue comentado por cibernautas quienes no dudaron el elogiar a ‘Cuevita’ por su personalidad.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

mujer-se-vacuna-en-compañía-de-su-lorito-karibeña
Nota Anterior

¡Su fiel amigo! Mujer se vacuna contra el virus en compañía de su lorito

alfredo-canta-cena-romantica-karibeña
Siguiente Nota

¡El amor! Alfredo Zambrano canta en medio de una cena romántica con la ‘Urraca’

Lo último de ACTUALIDAD