/

Christian Cueva sorprende a sus seguidores y lanza negocio de venta de panetones

El popular 'Aladino' quiso cerrar su gran año con un nuevo emprendimiento.

Actualizado el 26 noviembre, 2021

El popular ‘Aladino’ apareció en redes sociales para anunciar el lanzamiento de su marca de panetones, ‘CC10’.





Las festividades navideñas están cada vez más cerca y Christian Cueva no quiso desaprovechar esta oportunidad. El popular ‘Aladino’ sorprendió a más de uno de sus seguidores al mostrar su nuevo emprendimiento de su propia  de panetones.

Christian Cueva comentó que es un proyecto que venía elaborando desde hace mucho tiempo y se mostró emocionado de poder anunciarlo. Él dijo que trabajó en su emprendimiento junto a toda su familia, y lanzó el nombre del producto ideal para las festividades de fin de año.


“Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que la verdad hace mucho venimos preparando junto mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10”, inició diciendo.

“Quiero hacerles saber que estos panetones están riquísimos, que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo. Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Yo les dejo los números. Cualquier pedido que deseen me pueden escribir al Instagram, serán respondidos siempre”, agregó.

Mire también: Janet afirma que la ‘Urraca’ y su notario callaron a Giuliana: “Algo quizá temen”

Christian Cueva: su esposa revela lo difícil que es adaptarse en Arabia Saudita

La esposa del atacante nacional Christian Cueva es fiel a sus redes sociales y a través de su espacio comparte con sus seguidores el día a día que pasa en distintos países debido a los compromisos de su pareja, el popular Aladino.

En esta oportunidad, Pamela López subió una fotografía donde se muestra con la vestimenta típica del lugar, asegurando que es el traje para que las mujeres salgan a las calles. “Dicen que hay que respetar todas las creencias y culturas pero a mí realmente me está costando mucho las creencias que no respetan la libertad… invierno 33° yo y mi mejor amiga MI ABAYA”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

La trujillana no dudó en expresar lo que siente, pues más bien como se sabe ella es trujillana, por lo que está acostumbrada a  lucir su contorneada figura. Esto, ya no puede ser así en Arabia Saudita.

Además: Brunella le manda ‘chiquita’ a su novio tras ver anillo de Paula Arias: “¡Aprende Richard!”

gian-piero-imita-a-Johanna-karibeña
Nota Anterior

Gian Piero Díaz se vacila de Johanna y la imita: “Cómo vas a ponerte así”

Siguiente Nota

¿Luciana Fuster habría manejado en estado de ebriedad?

Lo último de ESPECTÁCULOS