/

Christian Cueva tiene romántico detalle con Pamela López: “26 meses de casado”

¡Qué lindos! La pareja de esposos se muestra cada vez más enamorada y Cuevita, más detallista.

Actualizado el 21 febrero, 2022

El popular ‘Aladino’ no deja pasar ni una fecha especial con su esposa y esta vez celebró en redes sociales los 2 años y 2 meses de su matrimonio.





Christian Cueva y Pamela López derrochan constantemente amor en redes sociales y hacen públicas sus románticas celebraciones. La pareja de esposos está festejando hoy un mes más de casados, y Christian Cueva no dejó pasar la oportunidad de saludarla.

El popular ‘Aladino’ utilizó sus redes sociales para compartir una divertida fotografía en la que aparece junto a su esposa, Pamela López. La imagen pertenece a la celebración que hicieron por San Valentín y en la que se pueden ver muy enamorados.

“Es fácil amar a alguien cuando todo es aparentemente “PERFECTO”. Mantener ese amor durante los momentos IMPERFECTOS es lo que lo hace un amor INCONDICIONAL Y REAL. DIOS LOS BENDIGA”, escribió ‘Aladino’ acompañando la fotografía.

Y a través de sus historias de Instagram compartió hace unas horas una imagen en la que aparece dándose un antojito con su esposa. Ambos están muy sonrientes con un cono de helado en la mano, y Cueva aprovechó para saludar a Pamela.

“26 meses de casados. Te amo”, escribió ‘Aladino.

Mire también: Nicola Porcella furioso por la clonación de sus tarjetas

Christian Cueva y su esposa regalaron una laptop a joven de Huamachuco

En la última emisión de ‘En Boca de Todos’, Chrisitian Cueva y Pamela López se hicieron para traerle felicidad a un joven de Huamachuco. Eduardo fue invitado al programa para relatar la estafa que le hicieron con un teléfono celular.

Y es que hace unas semanas, se hizo viral en redes sociales el caso de Eduardo, quien contaba que le habían vendido un teléfono celular y al final se lo cambiaron por un vidrio. Además, el delincuente logró quitarle el teléfono celular que ya tenía y un monto de dinero.

Es por eso que el programa quiso ayudarlo y la conductora del programa, Tula Rodríguez contó que su paisano, Christian Cueva, había escuchado la triste historia. Es por eso que él, junto a su esposa, Pamela López, decidieron ayudar al joven regalándole una laptop.

“Tu paisano quiso regalarte una laptop y así poder continuar con tus estudios y, obviamente, que esa penita ya se vaya”, expresó Tula.

Además: EEG 10 AÑOS ¡CELEBRACIÓN!: Nueva temporada se estrenará en lugar estratégico y con lo último en tecnología

Nicola Porcella pasó susto con delincuentes que estuvieron a punto de robarle todos sus ahorros
Nota Anterior

Nicola Porcella pasó susto con delincuentes que estuvieron a punto de robarle todos sus ahorros

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Justo en la cara! Maluma fue mordido en el rostro por su perro dóberman

Lo último de ESPECTÁCULOS