/

¡En familia! Christian Cueva y Pamela López comparten tierno momento con sus hijos

El jugador comparte momentos únicos en compañía de su familia

christian-y-su-familia-karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

¡En familia! La esposa de Christian Cueva compartió en sus redes sociales los grandes momentos en compañía de sus hijos y el futbolista.





Tras unas vacaciones por Huamachuco, Pamela y Christian pasan el fin de semana junto a su familia, compartiendo con sus hijos viendo una película. A través de Instagram, la pareja de ‘Aladino’ compartió con todos sus seguidores un breve video donde se muestra el amor que hay en la familia.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Dichas escenas muestran cómo el amor de la pareja se viene fortaleciendo luego de varios momentos complicados. Por ahora el jugador se quedará un tiempo más con su familia para luego regresar a su club Al-Hilal de Emiratos Árabes Unidos.

CAPTAN A CUEVITA BAILANDO HUAYNO

El ‘Aladino’ de la ‘Blanquirroja’ no se contuvo las ganas de bailar el rico huayno e hinchas grabaron el preciso momento donde zapateaba muy emocionado.

Este video se ha viralizado en todas las redes sociales, pues el jugador sacó los pasitos prohibidos para animar al público que se encontraba alrededor. Una vez más el futbolista deleitó en la pista de baile.

NO QUISO FOTOS

¡Con aires de ‘divo’! Instarándula captó el preciso momento donde Christian Cueva caminaba en compañía de sus guardaespaldas, ignorando a los fans.

En el ojo de la tormenta, ‘Aladino’ habría estado sobrado con los hinchas en Huamachuco y no se habría querido tomar fotos. Un usuario captó el preciso momento y compartió las imágenes con Instarándula.

Según la red social, indicó que el jugador viajó a Huamachuco, pero no permitió que nadie se les acerque para pedirles fotos: “Cuevita’ todo un divo según mi amiga. No se quería tomar foto con nadie, con el guardaespaldas”, indicó una ‘instachismosa’.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

jossmery-se-pronuncia
Nota Anterior

Jossmery Toledo se pronuncia y agradece a Reinas del show tras ser eliminada: “Me voy tranquila”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maricarmen Marín emocionada hace compras para su bebé: “No sabíamos qué escoger”

Lo último de ESPECTÁCULOS