//

Christian Cueva y su esposa posan con trajes típicos de Turquía

Actualizado el 20 octubre, 2020

Después de haber jugado por la selección peruana y su equipo, Christian Cueva aprovechó unas horas de descanso para posar con trajes típicos de Turquía, país en donde juega. Así lo dejó ver su esposa, Pamela López, en su cuenta de Instagram.



En las imágenes que se dejan ver en Instagram, Christian Cueva y Pamela López posando y disfrutando de la comida turca. Incluso, se dejan ver con los trajes típicos de este país.

Además puedes leer: ¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta


Christian Cueva actualmente milita en la Liga de Turquía defendiendo los colores de Yeni Malatyaspor y junto a su esposa, motor de su día a día, aparecieron luciendo una vestimenta de lujo que es propiamente de la cultura de ese país.

Tal como se muestra en el perfil de su esposa, ambos disfrutaron de una romántica cena a bordo de un barco por los sitios más turísticos de la región. “Te amo”, le escribió la enamorada Pamela López al jugador que también defiende los colores de la selección peruana.

La fotografía que fue compartida ayer por la mañana ya posee más de 2 mil reacciones. Como se recuerda, el Yeni Malatyaspor de Christian Cueva empató 1-1 contra el Konyaspor en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Superliga de Turquía.

El volante de la selección ingresó en la parte complementaria; mientras que, Paolo Hurtado no logró sumar minutos y se mantuvo en el banquillo. A los 58 de la parte complementaria, el popular ‘Aladino’ ejecutó un tiro libre directo a la cabeza de su compañero Zeki Yavru, quien no desperdició la oportunidad y convirtió el 1-0 para su club.

Sin embargo, el Yeni no pudo sostener la ventaja en el score y se dejó empatar en el desenlace del partido. Artem Kravets, a los 83, puso el empate para el equipo del ‘Caballito’ Hurtado

Mira también: Esposo de Silvia Cornejo no firmó a su hijo con la exreina hasta que lo determinó la justicia

Sergio George dice que 'no es necesario' que Yaha y Daniela sean amigas- Radio Karibeña
Nota Anterior

Sergio George dice que 'no es necesario' que Yahaira y Daniela sean buenas amigas

Siguiente Nota

Universitario se derrotó al Cusco FC y fue ganador del Torneo Apertura

Lo último de DEPORTES