//

Christian ‘Cuevita’ clava a Alexandra Méndez ‘La Chama’

CUEVA
Actualizado el 14 marzo, 2019

Las cartas están echadas. Alexandra Méndez ‘La chama’ deberá demostrar con pruebas los supuestos mensajes que -dijo en ‘El valor de la verdad’- le envió el futbolista Christian Cueva, que anunció una demanda por difamación hartó de las burlas y críticas que recibió en las redes sociales, que han afectado más a la madre de sus dos hijos, Pamela López, que está nuevamente embarazada.

El jugador de la selección nacional hizo el anuncio, desde Instagram donde aseveró que lo que más le interesa proteger es a su familia.  Todo se inició cuando un cibernauta le escribió: “No creo que ella (Alexandra) hable sin pruebas” y las respuestas del popular ‘Cuevita’ fueron contundentes. “Acá no me importas tú ni nadie, solo mi familia y pues si alguien habla seguro que es con pruebas” y “Ahora espero que legalmente hable la difamación que está haciendo”.

PIDE DISCULPAS A ESPOSA

En tanto, Alexandra estuvo en el programa de Magaly Medina donde lamentó haber confesado que Cueva le enviaba mensajes amorosos y le pedía salir con insistencia pues le decía que tenía problemas en su relación, sobre todo por la pareja del jugador que se encuentra nuevamente embarazada.

«Yo lamento mucho porque yo no sabía que ella estaba recién con esta situación que estaba pasando, y lo lamento mucho porque se ve que ella es súper linda persona, estuve viendo su Instagram y se ve que es una excelente mujer y lamento toda esta situación por ella, lo lamento todo pero es por ella», declaró.

‘La Chama’ sostuvo que no pudo evitar contestar que el popular ‘Aladino’ le enviaba mensajes porque “era una pregunta del polígrafo y yo no puedo arreglar nada allí, no puedo mentir, yo dije la verdad y lamento mucho esta situación por ella».

Nota Anterior

Callao: Papá maldito agarra a palazos a hijas

Siguiente Nota

Angie Jibaja se loquea por plata y dice que denunciará a su propia madre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA