‘Chuecona’ niega denuncia de agresión: “Magaly es una maldita y va a volver a hacerme mi…”

Actualizado el 9 julio, 2020

Fátima Segovia niega que su pareja sea pegalón y se manda con todo contra ‘Urraca’.



¡Saca las garras! Luego que en el programa de Magaly Medina emitiera un informe policial sobre la denuncia que realizó la actriz Fátima Segovia, mejor conocida como la ‘Chuecona’, contra el padre de sus hijos, Omar Bolaños, por agresión física. La actriz cómica utilizó su cuenta de Instagram para negar tajantemente haber sido maltratada por su actual pareja.

“Quiero aclarar que nunca hubo agresión y lo que tienen que saber es que esa pelea fuerte con mi pareja fue hace un año, yo continuó con él. Me siento consternada por el daño que están ocasionando.  A mí me están tratando como si fuera una mujer dejada y no lo soy, por eso (mi denuncia) fue un estate quieto”, dijo el personaje de ‘El wazap de JB’.

“Como mujer me cuido y simplemente tomo medidas (denuncia). Me deje llevar por la ira y exagere un poco por las cosas, los policías mismos me dijeron que mi denuncia no va a dar para más. Lo que dije (en el parte policial) no fue tal cuál como paso, pero nos sirvió para no tener peleas de ese tipo”, agregó.

Asimismo, manifestó que no va permitir que continúen manchando la imagen de su esposo y afirmó que lo más probable es que la ‘Urraca’ salga a atacarla nuevamente.

“Mi esposo es un padre ejemplar y paciente. Seguro ahora que doy mi versión va a salir esta señora hacerme mi… otra vez y tergiversar mis palabras. Solo yo sé lo que vivo entre cuatro paredes y lo que más me importa en mi familia. Soy una mujer justa y no permitiría nada malo”, indicó la ‘Chuecona’.

Según la modelo, Magaly siempre que habla de ella lo hace despectivamente. “Esta señora es mala en expresarse a mí, es venenosa. Me llama bailarina y estriptis, yo no trabajo en night club, no tengo nada contra las bailarinas, todo mi respeto para ellas, pero yo no me dedico a eso. Soy actriz cómica. Es una maldita esa señora”, aseveró.

Finalmente, Fátima pidió a los medios de comunicación no mencionar a su padre y aclaró que su progenitor no estuvo cuando ocurrió la pelea con su pareja. “Mi papá no estuvo cuando fue la pelea y me sorprende su declaración, pero solo ha dicho lo que yo le he contado. Como todo padre siempre va a sacar la cara por su hija. Con mi papá estamos

Nota Anterior

Cindy Marino: “La mujer no debe ser sumisa sino la agarran de lorna”

radio-karibeña-suspensión
Siguiente Nota

Suspensión perfecta de labores podrá ampliarse hasta octubre

Lo último de ESPECTÁCULOS