//

‘Chuecona’ asada por video en nigth club de dudosa reputación

radio karibeña chuecona
radio karibeña chuecona
Actualizado el 17 agosto, 2019

La modelo Fátima Segovia mostró su indignación luego que se difunda unas imágenes de ella realizando un sensual desfile en un night club de Trujillo llamado ‘Pantaleón’, el cual es de dudosa reputación.





“Eso que quieren dar a entender es completamente falso. Yo solo fui a cumplir con mi desfile sin saber nada más. Lamento que hayan querido dar a entender otra cosa en ese programa pero no puedo hacer nada más que decir la verdad”, expresó la integrante de ‘El Wasap de JB’ que dijo “estar tranquila con su conciencia” aunque afectada por poner en duda su reputación.

“Me siento mal, triste y afligida porque esa ‘noticia humo’ quedará ahí siempre. Ese daño no lo van a poder reparar y sobre todo porque mi pareja también está padeciendo esto junto conmigo porque es duro ver una noticia así, pero gracias a Dios él lo sabe todo y sabe la verdad”, manifestó.


Asimismo, la popular ‘Chuecona’ dijo no tener intención de iniciar un proceso legal contra el espacio conducido por ‘Magaly TV, la firme’ tras poner en duda su trabajo. “No los denunciaré, que Dios los perdone por el daño causado. La justicia divina es lo que más deben temer. Yo al final tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y todo el público que me quiere”, declaró.

“Me da mucha tristeza y me siento vulnerable por el impacto de esa ‘noticia humo’ pero aun así no le deseo el mal. Les mando bendiciones para todos quienes difundieron eso con maldad”, afirmó.(C.Quintanilla)

radio karibeña josimar
Nota Anterior

Josimar conquistó a chibola regalándole una televisión

radio karibeña millet
Siguiente Nota

Belga no suelta a Milett Figueroa y le recuerda su pasado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA