/

Cibernautas delatan a artistas haciendo shows y sin mascarilla

Actualizado el 8 mayo, 2021

Parece que algunos artistas de Chollywood se olvidaron de la pandemia y prefirieron ser ‘covidiotas’ (persona que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la COVID).





Mira además: Mayra Goñi se ‘recursea’ cantando en restaurante peruano de Miami

La página Instarándula puso al descubierto a las figuras cómicas de ‘JB en ATV’, Dayanita, Walter ‘El Chorri’ Ramírez, ‘El Zorro Zupe’ y a la cantante de cumbia, Thamara Gómez, quiene viajaron a Iquitos para realizar shows a pesar que están prohibidos.


Diversos videos y fotografías delatan a los cómicos de ATV animando shows y tomándose fotografías alegremente con sus fans iquiteños sin usar mascarilla y sin pensar que luego podrían transmitir el virus al elenco de Jorge Benavides que cada semana graba sketchs en las instalaciones de la televisora.

De igual forma, los seguidores del programa por Instagram enviaron varias pruebas de la cantante de cumbia Thamara Gómez realizando un concierto en vivo en un local cerrado de Iquitos donde ni ella ni el público presente portaba algún tipo de protección contra el virus.

Entérate de más: Cantante ‘Guiller’, rey de las cantinas, necesita con urgencia cama UCI

Otras figuras que también ha sido delatadas por los cibernautas indignados por su irresponsabilidad en la cálida ciudad son el polémico ‘Zorro Zupe’ luciéndose en los bares y la cantante de Explosión de Iquitos, Linda Caba, que realiza ‘privaditos’ en locales donde se incumple la distancia social.

“Definitivamente Iquitos es el nuevo Tulum (balneario de México donde no hay restricciones por la pandemia), soy de Iquitos y todos los días hay fiesta, allá no hay pandemia. Los restaurantes se convirtieron entre comillas en resto bar, una farsa por no decirles discotecas”, escribió en seguidor en Instarándula.

Nota Anterior

¡Hoy celebramos a mamá! Radio Karibeña regalará cientos de canastas

Siguiente Nota

‘Chacaloncito’ de luto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA