/

‘Cibernéticos’ caen con 45 computadoras

‘Cibernéticos’ caen con 45 computadoras- Radio Karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2020

La Policía atrapó a dos sujetos que habrían participado en el robo de 45 computadoras, pertenecientes a un conocido instituto en el Cercado de Lima. ‘Los Cibernéticos de Manzanilla’ tenían escondidos los equipos dentro de una vivienda en el distrito de El Agustino.



EN VIVIENDA

Con ‘las manos en la masa’. Así atraparon los detectives de Robos de la Dirincri a Pedro Felipe Cacha Jachilla (42) y Claudio Yataco Sandoval (21), que estarían implicados con los delitos de robo, hurto y receptación agravada. Cacha y Yataco fueron ubicados en una vivienda ubicada en el jirón Las Margaritas en el asentamiento humano Ancieta Alta.


Mira también: Delincuente muerde a mujer policía cuando intentaba darse a la fuga

En su poder se encontraron los 45 equipos de cómputo con sus respectivos accesorios, listos para ser vendidos en galerías del centro de Lima o vía las redes sociales.

CÁMARA LOS GRABA

El día del atraco ‘Los Cibernéticos’ no se percataron que una cámara de seguridad los grababa cuando manipulaban los modernos equipos. La Policía indaga si uno de los miembros de la banda buscó infiltrarse previamente como trabajador, para tener acceso a todas las instalaciones. También se encontraron más de 8 mil soles, dinero que sería producto de las actividades ilícitas de los intervenidos, que permanecerán en la Dirincri mientras duren las investigaciones.

El dato

La Policía informó que Pedro Cacha posee antecedentes por el delito contra el patrimonio y receptación del 28 de febrero y 25 de marzo de este año.

Entérate de más: Sujeto amenazó con una escopeta a su expareja y es capturado por la policía

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla - Radio Karibeña
Nota Anterior

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla

Zambrano lanza 'chiquita' a Neymar: “Para mí es un payaso”
Siguiente Nota

Zambrano lanza 'chiquita' a Neymar: “Para mí es un payaso”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA