Ciclista cayó frente a la meta por celebrar antes de tiempo

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2022

En una de las carreras en el Hellas Tour 2022, una competencia de ciclismo celebrada en Grecia, el competidor español Eduard Prades, de Caja Rural-Seguros RGA, apuntaba sus ojos a la meta. Pensando que se llevaría el primer lugar de encuentro, levantó las manos en símbolo de victoria. Sin embargo, el sillín de su bicicleta tuvo un problema, haciendo que el deportista cayera al suelo.





Prades alcanzó a cruzar la meta y en los siguientes segundos, gran parte de los pedaleadores cruzaron. Pero el español no se llevó el primer lugar como él pensaba, sino que el neozelandés Aaron Gate había sido el primero en cruzar el arco, cerrando su tiempo de carrera en cuatro horas, 24 minutos y 10 segundos, así como una marcada ventaja de un minuto y 46 segundos sobre el tiempo de Prades.

También: Magaly confirmó que a Tula le pertenecería el 25% de los bienes de Javier Carmona

“Oh, Prades cae al suelo en un momento de celebración… No estoy seguro de que estuviera celebrando el segundo lugar. Sospecho que pensó que había ganado la carrera. Eso es un poco impactante para el sistema, ¿no es así?, para Eduard Prades”, dijo el comentarista en vivo.

El ciclista dijo que su equipo había atacado durante gran parte de la subida, pero que no tenía la información suficiente y, por la forma en la que corrían, pensó que no había nadie por delante. Cuando vio el triunfo cerca, levantó los brazos, pero un error en la mecánica de su bicicleta lo hizo caer.

También te puede interesar: «No pues», Magaly ‘chanca’ a Néstor por comparar su situación con la de John Kelvin

“Al final yo creía que estaba ganando la etapa, he levantado los brazos y me he caído. No hay heridas, pero hay que ver cómo está el cuerpo, ya que me he llevado un buen golpe en la espalda. Evaluaremos mañana antes de la salida”, declaró el deportista.

Mira también: Tepha Loza hace pedido: “No metan a Sergio Peña en temas mediáticos”

Nota Anterior

Magaly confirmó que a Tula le pertenecería el 25% de los bienes de Javier Carmona

Siguiente Nota

“Sé la mujer que soy”, Paula Arias habla tras ampay con su ex pareja

Lo último de VIRALES