/

Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

La cantante defendió con uñas y dientes el género musical al que se dedica.

Actualizado el 21 julio, 2021

La cantante Cielo Torres se pronunció tras las palabras del productor musical Sergio George, quien dijo que «el mercado salsero ya no existe».





Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, el productor musical puertorriqueño sorprendió a más de uno afirmar que ya no existe un espacio para la salsa en la industria musical. “El mercado salsero ya no existe”.

Tras estas declaraciones, muchos artistas del género se pronunciaron para defender su trabajo. Lo mismo ocurrió con Cielo Torres. La actriz y cantante también es una de las que trabaja haciendo canciones de salsa.


Ella afirmó que la salsa no puede estar muerta porque hay una gran cantidad de artistas como ella que se dedican a este género musical. Además, señaló que no importa a qué género te dediques, lo importante es saber luchar por lo que te gusta hacer porque nada llega fácil.

“La salsa no ha muerto y es un gran mercado para todos los que seguimos en este camino. Nada en la vida es fácil, así que siempre hay que ponerle ganas y empujar el coche hacia el camino que uno quiere, porque si te derrumbas o quieres todo fácil así no llegan las cosas”, expresó Cielo Torres durante la conferencia de prensa.

Mire también: ‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

Se alista para el circo

Cielo Torres ha confirmado que estará en la temporada de circo presencial de la ‘Chola Chabuca. Ella estará presentando un dúo con otra de las grandes cantantes peruanas, Shantall Oneto.

“Estoy como artista invitada. Voy a estar cantando algunas canciones en diferentes actos del circo, pero también voy  a hacer algo especial. Tienen que ir a verlo, no les puedo contar”, dijo Cielo a través de sus redes sociales cuándo le preguntaron sobre su participación en el circo.

No cabe duda que Cielo dará un gran espectáculo y deleitará a todo el público con sus más recientes sencillos como “Te vas a arrepentir”, “Nunca es suficiente”, entre otros.

Lea también: ‘Zumba’ se luce como animador en quinceañero a pesar de estar prohibido

Nota Anterior

¡Menos papa al caldo! Macarena Vélez se lanzó a los brazos de su novio y este no pudo cargarla

Siguiente Nota

¿Se acabó el amor? Suhaila Jade habría borrado romántica foto junto a André Carillo

Lo último de ESPECTÁCULOS