//

Cielo Torres: «Yo tuve una ‘Sabrina’ en mi vida”

Cielo Torres
Cielo Torres
Actualizado el 25 junio, 2018

La actriz y cantante Cielo Torres, quien interpreta a ‘Sabrina’ en la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, cuenta que pese a que su personaje hace maldades en la novela de Michelle Alexander, el público la quiere y aseguró que en su vida también se ha cruzado una ‘Sabrina’.





-¿La novela está por terminar que se viene para Cielo Torres?

Si ya estamos por terminar, yo sigo con mi música, viene el circo  de la Chola Chabuca y seguir preparándome en la actuación.

-¿Por qué Sabrina es tan mala, la gente la odia?


Jajaja si, tenemos que ver qué pasa con ella, ahora está embarazada.

-Y lo peor es que Mario Gavilán le cree…

Lo que pasa es que el hombre es sonso, hay señoras en la calle que me apoyan y  me dicen ‘bien hecho por sonsos’, ‘se lo merecen por dejar a su familia’.

-Eres la ‘vengadora’ de las mujeres…

Exacto, o me he convertido en la venganza de las mujeres que pasamos por una situación así, ¿quién no ha tenido una ‘Sabrina’ en su vida?, yo he tenido  una Sabrina en mi vida y eso ha sido fundamental para mí para poder armar mi personaje.

-¿Alguna ‘Sabrina’ se ha metido en una relación tuya?

Si he conocido Sabrinas. He conocido Sabrinas en el mundo de la música, hay diferentes formas de Sabrinas, pero si se me han cruzado.

-Se dice que habrá una segunda parte de ‘Ojitos hechiceros’…

Se dice mucho, nosotros tenemos mucha ilusión de que así sea, porque queremos a nuestros personajes, la gente me pide me escribe todos los día, pero eso lo decide Del Barrio producciones y Michelle Alexander.

-A través de este personaje y el reality en el que participaste el público ya conoció tu talento…

Estoy muy agradecida con ‘Ojitos hechiceros’ ha sido una bendición este año, he trabajado mucho, hoy quiero a Sabrina antes no la entendía, me divierto mucho haciendo de Sabrina y estoy muy agradecida con ella, ahora saben que soy cantante y gracias a ellos he llegado al público, si bien es cierto Sabrina es mala siempre he recibido el cariño de la gente. Yo les diría a los hombres que vean la novela, para que se den cuenta que la calentura a veces los vuelve ciegos. (K. Cabrera)

Josimar
Nota Anterior

Josimar Farfán renuncia a 'El Artista del Año'

Paolo Guerrero
Siguiente Nota

Thaísa Leal se achora con usuaria que la acusó de 'desconcentrar' a Guerrero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA