/

Cielo Torres devastada por la muerte de su gatito: “Qué difícil despertar sin ti”

La cantante no la está pasando nada bien y así lo compartió en sus redes sociales.

Actualizado el 28 marzo, 2022

La cantante está pasando por un terrible momento luego de que su gatito falleciera y ha compartido en redes sociales algunos mensajes conmovedores.





Cielo Torres es una de las que comparte constantemente su día a día en redes sociales, y gran parte de su día a día es su mascota Aquiles. La cantante tenía un gato con quien siempre se mostraba muy feliz y compartía también las ocurrencias de su mascota.

Lamentablemente su gato falleció y ella compartió la triste noticia en redes sociales, algo que conmovió a más de uno. Se desconocen las razones de la muerte del gatito, pero falleció el día de ayer y la cantante ha expresado lo mal que se siente a través de sus historias de Instagram.

En una primera imagen se veía a Cielo acariciando una de las patitas de Aquiles, con una frase conmovedora. “Hasta el final y más allá contigo mi Aquilitos”, escribió. Asimismo, recordó con nostalgia uno de sus videos antiguos en redes, un momento gracioso que vivió con su gatito.

“Gracias mi amor por tanto, mi Aquiles”, dijo. Y ya el día de hoy sin fotografía alguna, reveló lo mucho que extraña no tener a su gatito al lado por la mañana. “¡Qué difícil despertar sin ti!”, señaló.

Luego de algunos momentos confesó que Aquiles era muy querido por los amigos y familiares de Cielo Torres, y ellos le estuvieron enviando mensajes de aliento a la cantante. “Mi pequeñito, todos escriben cositas lindas para ti, eres un pequeño muy querido”, colocó junto a una foto de su gatito.

Mire también: Samu en contra de golpe de Will Smith a Chris Rock: “Nada justifica la violencia”

Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

La cantante Cielo Torres se pronunció tras las palabras del productor musical Sergio George, quien dijo que «el mercado salsero ya no existe».

Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, el productor musical puertorriqueño sorprendió a más de uno afirmar que ya no existe un espacio para la salsa en la industria musical. “El mercado salsero ya no existe”.

Tras estas declaraciones, muchos artistas del género se pronunciaron para defender su trabajo. Lo mismo ocurrió con Cielo Torres. La actriz y cantante también es una de las que trabaja haciendo canciones de salsa.

Ella afirmó que la salsa no puede estar muerta porque hay una gran cantidad de artistas como ella que se dedican a este género musical. Además, señaló que no importa a qué género te dediques, lo importante es saber luchar por lo que te gusta hacer porque nada llega fácil.

“La salsa no ha muerto y es un gran mercado para todos los que seguimos en este camino. Nada en la vida es fácil, así que siempre hay que ponerle ganas y empujar el coche hacia el camino que uno quiere, porque si te derrumbas o quieres todo fácil así no llegan las cosas”, expresó Cielo Torres durante la conferencia de prensa.

Además: “Hay que cortar la tradición”, Korina no quiere que su hijo se llame Mario

Nota Anterior

André Carrillo y su mensaje tras quedar fuera de las Eliminatorias: “Volveré más fuerte”

Siguiente Nota

Samahara Lobatón comete lapsus en redes: “Soy humano no robot”

Lo último de ESPECTÁCULOS