//

Cielo Torres dice que Micheille Soifer le puso la cruz por bailar con Kevin Blow

Actualizado el 16 octubre, 2018

La actriz Cielo Torres reveló que Micheille Soifer le quitó el habla luego que participara con su pareja Kevin Blow en ‘El artista del año, el dúo perfecto’. Ella incluso comentó que en la última gala del reality de talentos, la popular ‘Solcito’ la barrió con la mirada.



“Micheille desde la semana que me toco con Kevin no me habla, por ahí subió un indirecta había mí que no le hice caso, pero después del musical me barrió con la mirada, no sé cómo será esta semana en El artista del año”, sostuvo la pelirroja.
Cielo también comentó que no le importa que Micheille se haya puesto celosa porque disfrutó bailar y cantar al lado de Kevin, a quien considera muy talentoso pese a que los nervios le jueguen una mala pasada.
“Con Kevin tenemos una bonita amistad, lo conozco tiempo atrás, ha sido lindo compartir escenario con él a pesar que lo han criticado. Kevin es una persona noble, no importa que su pareja se haya puesto celosa, nosotros la pasamos bien”, sostuvo Cielo.
Sobre el supuesto beso que nunca se dieron al final de su presentación en el reality de talentos, Cielo comentó: “El beso fue en privado, era parte del momento y no se dio, el beso no se dio en vivo”.
Cielo Torres también agregó que está solterita y que se vienen muchas sorpresas para la segunda parte de la novela ‘Ojitos hechiceros’. “Recién vamos a terminar las grabaciones, se vienen nuevas historias, no sé cómo regresará Sabrina, pero definitivamente Sabrina no puede perder su esencia”, remarcó.
DATO
Cielo Torres invitó al público a ver la obra musical ‘Nuestra vida’, que irá del 18 al 28 de octubre en el teatro del colegio La Salle, en Breña.

Nota Anterior

“No me importa las segundonas”

Siguiente Nota

Ernesto Pimentel emprenderá nuevos proyectos en América Televisión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA