/

Cielo Torres hará sufrir al “León de la cumbia”

Actualizado el 18 octubre, 2021

Después de realizar varias telenovelas peruanas y alcanzar la popularidad con el papel de “Sabrina” en «Ojitos hechiceros», Cielo Torres regresó a la pantalla chica con un nuevo personaje de villana «Luz de Luna», telenovela que es la más sintonizada al alcanzar picos de 28 puntos de rating por América TV.





Entérate de más: Andrea San Martín revela como quiso ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

La actriz encarna a “Yuyito”, una cantante de la selva que tuvo un romance hace años con el “León de la cumbia” en su tierra y ahora se reencuentra con él en Lima para ser la modelo de su grupo en un videoclip que servirá en su internacionalización.


También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

Sin embargo, “Yuyito” aprovechará la oportunidad para perturbar al cantante de cumbia en la ficción. «Este es un personaje que tiene mucho misterio; es decir, un lado oscuro, porque aparece de la nada y está metida en cosas de brujería. Con eso quiere hacer daño al León», contó Torres, quien espera quedarse varios capítulos de la telenovela.

De otro lado, Cielo Torres manifestó que su carrera como solista sigue creciendo y mencionó que será parte del aniversario por los 50 años de Caribeños de Guadalupe, que se celebrará este sábado 23 de octubre, desde las 4 p.m., en el Jockey Club del Perú.

Además te puede interesar: Gian Marco anuncia el fin de su matrimonio tras 24 años con Claudia Moro

Nota Anterior

"No hice nada malo", dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

Siguiente Nota

La ‘U’ busca pasar a la libertadores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA