Cienciano habría puesto los ojos en Christian Cueva para el 2021

El volante de la selección estaría siendo 'ojeado' por el poderoso equipo del Cusco.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 diciembre, 2020

El volante de la selección peruana Christian Cueva no pasa por su mejor momento futbolístico; sin embargo, el Cienciano de Cusco vería con buenos ojos traerlo a sus filas.





Christian Cueva fue separado de su club de Turquía, el Yeni Malatyaspor, y su futuro es incierto, sin embargo medios locales afirmaron que poderoso Cienciano ha mostrado su interés en contar con los servicios de Cueva para el año 2021.

También puedes ver: Angie Arizaga sobre relación con Jota: “No me voy a esconder”


La fuente afirme que ya hubo cierto acercamiento con el ‘Aladino’, pero todo dependerá de la propuesta económica que se lance para ver si realmente Christian Cueva defenderá los colores del ‘Papá’.

Cabe señalar que Christian Cueva viene trabajando con su preparador físico en su natal, Trujillo a fin de recuperar su mejor estado y mantener el ritmo. De momento, se le presenta uno del torneo local, pero también podría darse del extranjero.

También puedes ver: Elyfer Torres: “Todos nos hemos sentido como Betty”

Christian Cueva: Lo separaron de su equipo y ahora entrena en Trujillo

Christian Cueva no pasa por el mejor momento en material de fútbol. El Yeni Maltyaspor lo separó del equipo, pero él continúa ejercitándose entre Trujillo.

El mediocampista de la selección se encuentra en la espera del comunicado de su club, pues él pretende regresar a Turquía y continuar jugando; pero ello no depende él.

También puedes ver: ¡Héroes! Realizan exitosa cirugía de tumor cerebral con paciente despierto

Por ello, junto a su preparador físico José Neyra, que ya ha trabajado con futbolistas profesionales, se viene ejercitando en su ciudad Natal, Trujillo, para no perder el ritmo de los entrenamientos.

“No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el preparador físico.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Decenas de jóvenes fueron detenidos en ‘tonazo’ clandestino

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Héroes! Realizan exitosa cirugía de tumor cerebral con paciente despierto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Viral: Joven finge ser detenido para pedirle matrimonio a su novia

Lo último de DEPORTES